Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2019"



, 17:35

Soñé, me acerqué y siguió siendo, un sueño.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Los sueños. La palabra sueños provoca a cada uno diferentes significados. A cada uno de vosotros os habrá evocado, en primera instancia una imagen mental, un pensamiento, etc. Imagino, y solo imagino, que a la mayoría, esos sueños os dirigen hacia un deseo o un proyecto por realizar, algo que podrá o no ser realizado. Simplemente por leer este post, os considero soñadores (igual que yo, que me considero un soñador al leer otros blogs y noticias que me hacen soñar con escaladas tal vez inalcanzables).

Para mi, la mayoría de montañas en la Cordillera Blanca se presentan como sueños ante mis ojos. Ya sea porque carezco del nivel suficiente, porque no tenga compañero para realizarlas, porque son demasiado peligrosas o porque simplemente se antojan inalcanzables ante tus ojos.

Una de estas montañas, fué y sigue siendo un sueño; el Jirishanca 6126m, cordillera del Huayhuash (Perú).

En un inicio, cuando vi la noticia de que Iker Madoz, Marc toralles y Roger Cararach habían ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:22

Reserva Nacional Pacaya Samiria. Un poco de Selva.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Seguimos la tanda de post sobre Perú. Pero esta vez no será de montaña. Y es que el tiempo durante una semana se torció, las tormentas amenazaban y había que buscar planes alternativos. Huaraz durante el mal tiempo no es una opción, atrapa y la pereza se apodera de tu cuerpo como el sueño después de una buena comida.

Una semana en Huaraz viendo llover es terrible, la frustración se apodera de ti, las opciones deportivas se acaban y la imaginación se te va. Así que escapar es la mejor opción.

Una semana de mal tiempo en la Cordillera Blanca es extraño. Pero el tiempo está loco, ya sabéis. Generalmente la Cordillera Blanca denota un tiempo estable durante toda la temporada (junio-agosto), con predominio de largos días soleados y alguna tormenta esporádica de vez en cuando. Es por ello que Huaraz es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de actividad non-stop y asegurarse cima en varias montañas por encima de los 5000m.

David y yo ante esta previsión nos planteamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, MeM gorros


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags