Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2020"



, 20:32

Los Mononeurona 7a+ 350m al Libro Abierto, Ordesa.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Los mononeurona era una actividad pendiente que tenía desde hace años guardada en el tintero y además con la etiqueta de "difícil y comprometida".

Aprovechando una de las salidas del equipo de tecnificación (GTAA) en Ordesa acudo el domingo para escalar. La idea inicial era escalar Abracadabra con Alejandro Bada, nuestro técnico, pero al final termino escalando con David Mateo "Los Mononeurona" en la pared del Libro Abierto.

Hace unas semanas hablando con Ruben Sanmartin sobre vías en Ordesa me recomendó ésta como una de las indispensables y mejores del lugar. Animado por sus palabras nos acercamos a descubrir esta imponente vía.

Desde luego que sus palabras fueron mas que acertadas, sin duda una de las mejores vías de Ordesa, magnifica roca, magnifica escalada y… ¡Que bonito es Ordesa!
Placer autentico poder descifrar y escalar cada movimiento de esta exigente vía que recorre por excelente roca la parte central del Libro Abierto. A tramos expuesta, digamos que ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:48

Libertarias 7a+ 300m Pared de la Cascada. Ordesa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Segunda semana de estudio y no hay manera de hacer actividad romántica de domingueo en mi día libre. Tengo que secretar adrenalina al torrente sanguíneo sea como sea, y si es en cantidades industriales, mejor.

Hablo con Ramón y Juan Luis, que hacía mucho que no escalaba con ellos. Hace relativamente poco tiempo, me encontré con ellos en varias escuelas de deportiva y hablamos de ir a escalar algún fin de semana juntos.

Siempre están dispuestos a acompañarme, son incombustibles y demasiado humildes. Siempre dicen que están escalando poco, que no entrenan, que salen de vez en cuando y que ya solo se atreven con vías sencillas. Pero en cuanto les propongo una vía, me dicen, bueno si vas tu de primero nosotros te acompañamos y sea cual sea la vía. La última vez que escalamos los tres juntos fue "Lagrimas en la roca" en Peña Montañesa, una increíble vía.

La vía que elegimos para escalar fue Libertarias. Se supone que elegimos esta vía para llegar pronto a casa. Parece que ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags