Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2021"



, 20:52

Da pazzo vecchio pazzo 7c 200m

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


La Tofana di Rozes es otra de los indispensables en la zona de Cortina d´Ampezzo. Sus increíbles muros se levantan sobre el pueblo y sobre las conocidas Cinque Torri dejándolas claramente en ridículo. Lugar increíble, cerca del coche, roca buenísima, largas y de todos los niveles.

Como día de descanso activo decidimos visitar esta pared para cambiar de vistas y de roca que aquí­ es mucho mas sólida y tiene otros colores. La pared está orientada al sur y una aproximación de máximo 40 minutos y bajada express en 20 minutos. ¿Qué mas se puede pedir?

Yo voy con Rubén a Da Pazzo Vecchio Pazzo una rutita relativamente corta puesto que tampoco nos queremos cansar porque al día siguiente intentaremos alguna vía difícil en la cara oeste de las Tres Cimas. Tras cambiar de plan por estar la vía mojada, decidimos pasarnos a otra a la izquierda y creo que fue buena elección ya que tiene las chapas mas cercas que la otra y el grado debe ser menos obligado. La verdad que las tres vías que ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:21

Hasse Brandle a la Cima Grande, Tre Cime

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


La vía Hasse Brandle para mí era uno de esos sueños de infancia de cuando leía historias de escalada, entre la que se encontraba la de Alex Huber enfrentándose a esta impresionante vía en solo integral. Para mí escalarla era un sueño, prácticamente tenía las mismas ganas que escalar el Half Dome o el Capitan que todavía tengo pendiente en Yosemite. Escalar esta vía significa recorrer la impresionante cara norte de la Cima Centrale de extremo a extremo.

Para allá que vamos dos cordadas, Taus con Jorge y yo con Andres. David y Ruben se van para la ISO 2000 a nuestra derecha.

Con la historia de Alex Huber en la cabeza fresca como si la hubiese leído ayer, comenzamos a escalar el diedro del primer largo. Con una larga jornada por delante nos ponemos manos a la obra.

El primer largo asciende por el evidente diedro, tenemos dos posibilidades al llegar a la primera reunión (en repisa a la izquierda del diedro). O montamos reunión para luego salir escalando a la izquierda, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags