Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 20:13

ENCUENTRO DE PARAPENTE UNAF 2.012 POR TANDEMTEAM

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  





Hola amigos.
Como en años anteriores Tandemteam estuvo en la Feria de Orduña. Este año con la paranoia de la crisis hubo menos gente que otros años, y eso que Orduña esta muy cerca de Bilbao y hasta hay tren de cercanias.
Como en otros festivales hubo biplazas de parapente gratuitos para el publico en general ,bar , musica y stans de diferentes marcas y comida popular a cargo del Chef Felix Rodriguez.
La meteo no acompaño mucho. El sabado comenzo el dia con viento sur y al medio dia rolo a norte pero el nivel de condensacion se coloco 200 m por debajo del despegue. Del despegue de arriba pudo salir antes de que se colocara la nube un piloto con una minivela de speedfly y despues otro piloto con parapente salio despegue de la carretera. Tambien volaron tres pilotos con paramotor y otros con sus trikes hicieron carreras por el aterrizaje.
Hubo cena en el Hotel Balneario de Orduña para el que quiso.
El domingo se clausuro el 8º festival de parapente Unaf 2.012 ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:24

DESCENSO DEL PICO SALVAGUARDIA EN SPEEDFLYNG

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  




Hola Amigos
Como nos queda poca poca nieve para bajar las montañas deslizando sobre los esquis, preferimos bajar las montañas deslizando por el aire bajo nuestros mini-parapentes.
Esta vez escogemos el pico Salvaguardia de 2.738 m. desnivel 900 m. 2,30h de subida y 5 min de bajada.
La ascension al Pico Salvaguardia es una de las excursiones más emblemáticas y agradecidas que ofrece el Parque Natural Posets-Maladeta. Hay unas vistas panorámicas desde la cumbre de lo más espectacular que puede ofrecerse. Tanto el macizo de las Maladetas cómo del Posets, es decir los que dan nombre al Parque, pueden contemplarse en toda su plenitud.

Saludos,
P.D : Os recordamos que la proxima salida transpirenaica con parapente es del 24 al 29 de Junio. Mas info en https://www.tandemteam.es/ https://blogs.barrabes.com/busqueda_mes.asp?idBlog=266&fecha=20120501 ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:39

YA HEMOS REGRESADO DE LA 1ª SALIDA TRANSPIRENAICA EN PARAPENTE DE ESTE AÑO

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  



Hola amigos.

Hemos volado todos los dias disfrutando en general de buenas condiciones en diferentes zonas de vuelo, como Loarre, El Grado, Gallinero, Llisats, Ardones, Cerbin y Ager. Os recuerdo que la proxima salida es del 24 al 29 de Junio.

Saludos.https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=5568https://www.tandemteam.es/


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags