Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 21:38

Salidas transpirenaicas con el parapente & Aneto con esquis mas cursos de esqui y alpinismo

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


TANDEMTEAM organiza como en temporadas pasadas salidas transpirenaicas con el parapente para que conozcáis las mejores zonas de vuelo del Pirineo o para que solamente os preocupéis de hacer un gran vuelo de distancia, volaremos tanto por la vertiente sur como por la vertiente norte de la cordillera, siempre en función de la meteo. La duración de estas salidas sera de lunes a viernes y recorreremos zonas como : Arangoiti, Belagua, Echo, Loarre, Castejon ,Val louron , Accous, Luchon, Benasque, Loarre, Zerbin, El Grado, Castilonroy, Ager.. El lugar de encuentro sera en Castejon de Sos los lunes a primera hora de la mañana y acabaremos también en Castejon de Sos los viernes a ultima hora de la tarde. Si no dispones de vehículo y viajáis en el AVE nosotros te podemos hacer el servicio de Transfer de la estación de tren a Castejon de Sos. En estas salidas podrán participar todos los pilotos de parapente que lo deseen sin importar su nivel, ya que las zonas que frecuentamos son utilizadas por ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:14

ULTIMO CURSO DE PROGRESION Y SEGURIDAD EN CRESTAS Y CORREDORES EN ALTA MONTAÑA

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Cresta del pico Renclusa al Portillon Inferior, antes de alcanzar el Portillon inferior por su vertiente oeste. Hacer un giro a la izquierda abandonando la subida al Portillon, y alcanzar el pequeño collado que se abre en la misma cresta mas a la izquierda (N) del Portillon inferior.
Desde este collado superior de la Renclusa, subir por la cresta III º hacia el (S), hasta la cumbre 2h.

Pico de la Maladeta desde la Renclusa por el corredor de la Rimaya IIIº. Desde la Renclusa ascender hacia el sur por el Glaciar de la Maladeta hasta el denominado corredor de la Rimaya 4h.

ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS DE LA TEMPORADA
Esta actividad esta pensada para esquiadores con un nivel consolidado al viraje fundamental o superior y acostumbrados a caminar por la montaña.

El programa consta de dos ascensiones durante el fin de semana o dos días de entre semana. Una ascension al pico de Paderna 2.622 m con un desnivel de 872 m de ascenso desde los Llanos del Hospital hasta ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:31

CITA OBLIGADA CON EL GIGANTE DE LOS PIRINEOS EL PICO ANETO CON ESQUÍS o SPLITBOARD Salidas guiadas

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


El pico Aneto es la cumbre mas alta de los Pirineos 3.404m y es también una de las mas esquiables. Tanto en invierno como en primavera presenta un desnivel de 1.500 m. Esta actividad está pensada para esquiadores o snowborders con un nivel consolidado al viraje fundamental o superior y acostumbrados a caminar por la montaña. Posibilidad de servicio transfer a las estaciones de AVE en Huesca o Lleida mas informacion y precios en:
https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=8893


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags