Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 19:01

TODAVIA HAY NIEVE EN EL PARQUE POSETS-MALADETA PARA EL ESQUI DE MONTAÑA Y EL SNOWBOARD

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Como podeis ver en la foto tomada por Gerardo Bielsa el 28.5.17. Todavi­a nos queda nieve en el macizo Posets - Maladetas para la practica del esqui de montaña y el snowboard.
PICO ANETO 3.404m CON ESQUIS LA CITA OBLIGADA EN LAS ALTURAS. Salidas guiadas todos los dias de la temporada. https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=7415 TUCA DE ALBA 3.107m EN ESQUIS. Salidas guiadas todos los dias de la temporada. https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=9109 CURSOS Y SALIDAS https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=8893


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:54

VUELOS BIPLAZA EN PARAPENTE POR LA SIERRA DE MADRID Y POR LOS VALLES DEL ALBERCHE Y TIETAR (AVILA)

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


¿Quieres probar el parapente para ver como "sabe"?, o tachar de tu lista « volar », o incluso quizá probarlo por si te gusta y continuar con un curso de parapente y si no es para ti también puedes regalarlo.
Sea cual sea tu motivación, sin conocimientos previos, con instructores titulados y con toda la seguridad que te ofrecemos con nuestra sólida experiencia de más de 20 años, el vuelo biplaza en parapente esta a la alcance de tu mano. El vuelo en tándem, con un parapente biplaza, es apto para prácticamente todas las personas, desde niños hasta gente mayor (en TándemTeam hemos volado con niños de 6 años hasta 77 años). Para poder volar en biplaza no hace falta estar en una forma física especial. Sin embargo, si tienes alguna discapacidad no dudes en comentárnoslo.


VUELOS BIPLAZA EN PARAPENTE ( Dejate llevar por los aires como las aves de la mano de un profesional )

BAUTISMO LARGO Vuelo Biplaza 95€ 25 min. 1 persona.

ACROBATICO Vuelo Biplaza 125€ 1 persona.

CURSOS ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:16

SALIDAS GUIADAS AL PICO DE ALBA 3.107m EN ESQUIS O EN SPLITBOARD

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Aunque dista mucho de ser uno de los picos mas altos del macizo. La Tuca de Alba se puede calificar como uno de los de mayor categoría alpinistica de la región, pues no resulta sencillo pisar su cumbre por ninguna de sus rutas con cierta facilidad y menos en invierno o primavera. Salidas guiadas y cursos. https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=8893


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags