Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 15:18

A menos de un mes para el solsticio de verano, todavía queda mucha nieve para esquiar en el Aneto

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Seguimos con un manto de nieve muy bueno para un final de mayo, especialmente por encima de los 2.200m, con espesores de 115 cm en los refugios de La Renclusa y de 150 cm en el Cap de Llauset. LA CITA OBLIGADA CON EL GIGANTE DE LOS PIRINEOS, EL PICO ANETO CON ESQUIS o SPLITBOARD Salidas guiadas, https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=7415 posibilidad de servicio transfer a las estaciones AVE en Huesca o Lleida desde el valle de Benasque. https://www.facebook.com/alberto.posadaalonso.5


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:36

Salidas guiadas con esquís o snowboard alrededor del gigante del Pirineo pico Aneto 3.404.

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Esta actividad se realizará en dos días pasando una noche en el refugio de Llauset 2.425m. Dia 1: La Besurta - Collado de Salenques - Collado del Estany Negre - Refugio del Cap de Llauset. Dia 2: Collado de Vallivierna - Brecha sup de Llosas - Coronas - Aneto - La Besurta https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=8893posiblidad de servicio transfer de las estaciones AVE de Huesca o Lleida al Valle de Benasque.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:01

LA CITA OBLIGADA CON EL GIGANTE DE LOS PIRINEOS, EL PICO ANETO 3.404 CON ESQUÍS Salidas Guiadas

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


El pico Aneto es la cumbre mas alta de los Pirineos 3.404m y es tambien una de las mas esquiables. Tanto en invierno como en primavera presenta un desnivel de 1.500 m. Esta actividad esta pensada para esquiadores o snowborders con un nivel consolidado al viraje fundamental o superior y acostumbrados a caminar por la montaña. https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=7415 posibilidad de servicio transfer a las estaciones AVE en Huesca o Lleida.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:20

Travesi­a circular alrededor del GIGANTE DE LOS PIRINEOS, PICO ANETO con esquis (SALIDAS GUIADAS)

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Travesia circular en dos di­as alrededor del GIGANTE DE LOS PIRINEOS, EL PICO ANETO CON ESQUIS o SPLITBOARD, la actividad comienza el primer dia en los Llanos del Hospital de Benasque atravesando, el Forau de Aiguallut, Valle de Barrancs, Collado de Salenques, Cap de la Vall y pasando noche en el refugio de Llauset. Segundo di­a atravesando Vall y collado de Llauset, Sierra Negra para terminar en el Ampriu (Cerler). https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=8893 posibilidad de servicio transfer del Valle de Benasque a las estaciones AVE en Huesca o Lleida.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:01

Sorteando el mal tiempo del puente de Mayo en el valle de Benasque

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Salida con esquís de montaña por el valle de Valverdera al pico Castanesa 2.859m (valle de Benasque). Cursos y Salidas https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=8893 posibilidad de servicio transfer a las estaciones AVE en Huesca o Lleida.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags