Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 11:29

CURSOS Y SALIDAS DE ESQUI DE MONTAÑA del 22 al 25 de diciembre y del 29 diciembre al 1 de enero

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


TE GUSTARIA INICIARTE EN EL ESQUI DE MONTAÑA? O SI YA LO PRACTICAS TE GUSTARIA AFIANZAR TU TECNICA? Cursos y salidas del 22 al 25 de diciembre 2018 y del 29 diciembre al 1 enero 2019, para todos los niveles.https://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=9775https://www.tandemteam.es/
Servicio de transfer de las estaciones de AVE de Lérida o Huesca a Benasque.https://www.facebook.com/alberto.posadaalonso.5


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:37

YA LLEGA EL INVIERNO ¿YA ESTÁS PREPARAD@ PARA DISFRUTARLO? CURSOS Y SALIDAS

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  






AQUÍ EN MI BLOG OS PROPONGO CURSOS Y SALIDAS GUIADAS DE ESQUÍ ALPINO Y DE MONTAÑA , NIVOLOGIA, AUTORESCATE, VUELOS BIPLAZA EN PARAPENTE Y SPEEDRIDING, ALPINISMO, ESCALADA EN ROCA Y HIELO, ROCÓDROMO Y VÍAS FERRATAS. TODAS ESTAS ACTIVIDADES LAS PODEMOS REALIZAR POR LOS DIFERENTES MACIZOS DEL PIRINEO, SISTEMA CENTRAL (SIERRA DE GUADARRAMA, GREDOS), PICOS DE EUROPA, ALPES, ALTO ATLAS, ANDES E HIMALAYA.https://www.tandemteam.es/https://www.facebook.com/alberto.posadaalonso.5

Esquí de montaña, nivologia, autorescate, alpinismo, escalada en roca y hielo, rocódromo y vías ferratas.
PARTICIPANTES por actividad máximo 6 personas. Precios por persona y día.CONSULTAR Si no dispones del equipo para la actividad yo te lo puedo conseguir.

Esquí alpino

Nº alumnos maximo 8 personas.

VUELOS ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:01

PARALPINISMO EN EL KARAKORUM (SPANTIK 7.027m) PAKISTAN

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Durante su expedición de seis semanas en Pakistán, Damien Lacaze y Antoine Girard volaron 1,500 kilómetros de distancia en solo 14 días de vuelo-vivac, lograron el segundo vuelo más alto del parapente e intentaron el ascenso del pico Spantik de 7,027 metros de altura en uun estilo paralpino increíble,quedándose a 150 metros de la cumbre por mal tiempo.

El intento al Spantik

En Karimabad los paralpinistas fueron recibidos por el mal tiempo. Una y otra vez, la salida al Spantik o(The Golden Peak) tuvo que ser pospuesta. Por fin se abrió una ventana de buen tiempo después de una semana de espera. La base de nubes era demasiado baja a 6.200 metros para poder aterrizar en una meseta a 6.400 metros del Spantik para después escalar la cumbre. Damien y Antoine lo intentaron de todos modos.
El vuelo desde Karimabad a la pico Spantik es de 40 km, a los pies del Spantik, la pareja lucho por alcanzar la altitud. Sólo unos pocos metros más, y podrían aterrizar en el único lugar posible ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags