Atención

Ciscu Caranord


Resultados para el mes de " DE 2019"



, 17:02

La Forcanada por la vía Ravier

Publicado por Ciscu  |  0 comentarios  


Es sábado día 28 de septiembre y nos encontramos de nuevo en el aparcamiento de Artiga de Lin. Sí, hemos vuelto de nuevo, porque lo prometido es deuda tal como explicamos en el intento de junio https://ciscu-campobase.blogspot.com/2019/06/ravier-la-forcanada.html, a intentar acabar la vía Ravier en la cara norte de la Forcanada. Son las 11h30 cuando partimos hacia el Estanhet des Puis con unas mochilas a tope de material. En esta ocasión repetimos Alex y el que redacta, y se incorpora Xavi como nuevo integrante de la cordada. La idea es dejar el material de vivac en la parte final del lago y comenzar la vía para intentar equipar la R1 y R3. Llevamos spits y vamos a instalar mediante un espitador, es decir a golpe de martillo, los agujeros para atornillar las chapas.

Hemos pensado mucho si es necesario equipar estas reuniones, pensando en mantener al máximo el estilo de los aperturistas, pero como ya comentaba en mi anterior entrada al blog, el junio pasado ya intentamos, Alex, Marc ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, así como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaña y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags