Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 21:01

Probando el nuevo REVO de Wild Country

Publicado por ternasco  |  4 comentarios  


Por fin ha salido al mercado el esperado REVO de Wild Country, el primer asegurador automático (vale asistido) multidireccional. Para mi, su principal aliciente es esta característica, que junto a lo bien que corre la cuerda le va a permitir desbancar al SOLOIST como principal asegurador para escalada en solitario (solo belay device).

El aparato funciona mediante un tambor de inercia con un ingenioso sistema de bloqueo, más elaborado que el del Silent Partner (además abulta mucho menos y... ¡OMG cómo corre la cuerda de bien!). Asegurando, acepta de 8,5 a 11 mm de diámetro de cuerda (lo hemos probado con cordino de 7mm y bloquea igual de bien) y funciona de lujo siempre que se use como si fuera una cesta (o placa stitch, ocho, atc, vc, globus o reverso) que es para lo que se ha diseñado... Bueno enseguida te haces con el y ya está.

¿Desbancará al GRI-GRI? Bueno ojalá, pero me temo que es una lucha tipo David contra Goliath. A ver, el GRI-GRI es genial, todo el mundo sabe usarlo ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (4)  | Ver más videos (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ternasco el 29/06/2009

Montaña, escalada y pampaneo


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags