Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 20:17

SIN SUSTANCIA EN LA SUSTANCIA!!!

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


Ya hace bastantes días que seguíamos la evolución de una cascada llamada "substance ordinaire d'un fin de sicle" y la verdad entre compes exámenes y demás menesteres pues no conseguíamos coincidir para ir al asedio.
Los dos desustanciados que al final tuvimos la suerte de juntarnos para ir fuimos Martín y yo, y cuando se juntan el hambre y las ganas de comer pues ¡ya se sabe!
El día que elegimos la verdad no fue un día cualquiera, sino que fue un día de calma entre tormenta y tormenta, extremadamente frío y con aire, que aunque parezca mentira, puede que sea uno de los mejores días que se podrían escoger para ponerse bajo ese campo de espadas.
Comenzamos la aventura ya en la furgo, ya que la carretera nevada le hizo bastante difícil la cosa a mis neumáticos de competición que ni aun con cadenas (las cuales rompieron) eran capaces de rodar con dignidad, y tras unas cuantas culeadas nos plantamos una hora mas tarde de lo previsto en el parking de Troumuse. La aproximación aunque ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:48

DESCANSO ACTIVO...

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Tras la última competición en tierras suizas toca volver a casa, y como no apresurarse a estudiar ya que llegan los exámenes, y eso de estudiar de viaje...
Tres dias para preparar un exámen y las cinco horas que empleo para realizarlo me bastan para hacer ganas (que ya tenia) de ir al monte.
Un pequeño desliz en nuestro cerebro nos pone en Cienfuens a las 8 de la mañana a -3ºC el sábado, cosa que no acaba demasiado bien, ya que tras tres largos una intensa nevada y las prisas por llegar al pedraforca a la reunión del GAME nos hacen tirar para casa antes de lo previsto.
Habrá que estudiar otro par de días para coger otro día libre...
La Biología me puede y un día mas tarde vamos al Tozal de Ripera, uno de los rincones mas alpinos del pirineo, con la intención de escalar una vía nueva, abierta hace cuatro días por unos amigos y que la verdad llama mucho la atención.
Como hay que aprovechar el tiempo, quedo con Edu a las 3:45 A.M en la puerta de casa de Huesca. Este viene ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags