Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 08:21

BAILANDO ENTRE BOLOS!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ya estamos de nuevo con la roca, y no todo va a ser deportiva, buena roca... ¿también habrá que darle al barrillo no?
Aqui va un pequeño video del otro día disfrutando en el Riglos no conocido... ¡¡Riglos sin paerabolt!!
Pequeñas joyas para aprender a eso que decimos de "sujetar las presas..."




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:40

LOS ROMANOS VUELVEN....

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Con estos días de buen tiempo, y tras ver que las líneas estaban dibujadas nos juntamos con Mikel, para hacer una conexión de tres goulottes que ya hicieron nuestros amigos, Martín y Simón el año pasado y nos dijeron que era excepcional.

Las buenas condiciones reinantes en el macizo nos permiten entrar desde el suelo pinchando hielo, o algo similar a una plancha de hielo que se llama "La prueba", al poco de empezar la gran diagonal. Le toca a Mikel, y un poco resentido de la pierna, a los 8-10m justo cuando iba a salir del tramo vertical...sus piolets rasgan esa "hielo" y se precipita hacia mí. "¡¡¡Pillaaaaaaa!!! yo lo intento, pero el tornillo que había puesto hizo menos fuerza que un chincheta y cae a suelo rodando un poco por la diagonal!! jeje, nos podemos reír ya que no se ha hecho nada, un susto, así que cambio de cabos y para arriba. Yo advertido, paso con cuidado, un largo de aquellos que no te has de caer... "¡te vas al suelo!. Otros dos largos más algo más fáciles nos depositan ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:19

Y LLEGO EL BUEN TIEMPO!!!

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Y con él la multiactividad!!

Un gran placer eso de dejar de ver borrascas en el mapa del tiempo, y aunque las condiciones en el pirineo no son de lo mejor aún se pueden ir haciendo cosillas.

El viernes a la Pala de Ip, un divertido día de escalada con mis amigos Chiro y Javi, donde quedo presente de donde eramos los que allí nos encontrábamos... A las malas condiciones reinantes en la cara norte se superpuso las ganas de escalar que había, avanzando como caracoles por esa inmensa muralla, habrá que continuar, que ahí hay para rato...

Al día siguiente nos juntamos Mikel, Martín, Unai y Maialen para ir a pasar un bonito día de escalada en Ansabere (no se si Unai pensará lo mismo...jiji) el destino era una fina goulotte llamada "El teorema del miedo" (en francés no se como se dice pero esta es la traducción), desde el 99 que se abrió debía estar sin repetir, y en este invierno tan raro, estas impresionantes agujas nos deleitaron con esta fabulosa escalada en un paraje ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:23

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Se han acabado las compes, los exámenes y demás lares que nos hacen estar en simbiosis con la resina de nuestro panel, y que pasa, no logramos huir del panel. Las travesías, series y demás se siguen sucediendo, por no hablar de las cuestas e interminables pero preciosas carreras que hay que darse para hacer creer al cuerpo que esta por el monte haciendo de las suyas...
¿Será que le estamos cogiendo el gustillo? Va a ser que no, pero que remedio nos queda con este tiempo que hace, que entre borrascas, ciclo génesiss (jiji) y demás fenómenos meteorológicos extraños, en el monte solo vemos nieve, nieve, y más nieve...la pregunta que todos nos haremos es... ¿pero ya asentará esto un pelín? Porque la verdad que no hace demasiada ilusión el hacer los 400 estilo libre nadando entre bloques de nieve...

Bueno, pero como siempre nos han enseñado nuestros mayores, "al mal tiempo buena cara" y como no, a darle vueltas al coco haber si se nos ocurre algo que hacer. La cosa no es sencilla, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags