Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 12:29

CHAMONIX...DE LUJO!!!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Aunque a estas alturas las piernas, brazos y demás partes del cuerpo no piensen lo mismo, es un lujo el poder disfrutar de una semana por el marco alpino.

Es el lugar seleccionado por Simón para esta última salida como preparación del viaje a Perú del mes que viene del EEA de la FEDME, y aunque yo no puedo ir... voy con mis compis a Chamonix a dar mal!!

Y la verdad es que para lo que llevamos de invierno, en el que no se ha escalado casi nada, no ha estado nada mal...

Como primera ruta elegimos una con la que ya probaron suerte mis compañeros el año pasado, excepcional, pero que el fatal tiempo les hizo renunciar, y con Mikel nos hacemos con "To Late To Say I`m Sorry" una magnífica goulotte en la cara norte de la Aguille Verte que combina, una buena rampa de 600m con 300m de disfrute supremo. La guia informa del largo duro, y al leerlo la verdad que da terror, pero bueno, con esto del drytoolig...M7 suena mejor...simplemente magnífico. Disfrutamos de un día de escalada, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:23

PIRIVUELTA CON SKIS....

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Es lunes por la mañana, Angel Zabalza al teléfono... "Venga Manu, vamos a dar una vuelta con Skis" Yo un poco reticente, entre deberes en la uni, sin mi equipo de ski... Al final me dejan uno y... "¡venga vamos!".

La independencia que te dan estos artilugios es increíble, y en un sitio como el pirineo...

La idea inicial era ir ha hacer tres caras norte, que aunque fáciles, con un porrón de metros de desnivel en las piernas aún parecen más largas.

Bueno, al tema, comenzamos en Bujaruelo a las 6:50, y tras 900m de desnivel, llegamos al puerto de Bujaruelo. Nos tiramos hacia Gavarnie, y en una hora, ya que la nieve en esta cara esta más alta, llegamos al pueblo de Gavarnie. En mi cabeza me digo "¡pues si cuesta menos venir por aquí que en coche!"
Ahora toca cuesta arriba de nuevo, dirección al corredor Swan. 1500 m de desnivel súper agradables, buenas condiciones de nieve, el corredor en excelentes condiciones, y de momento un día perfecto. En poco más de 2 horas estamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags