Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 10:42

Otra más a la saca...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ya no puedo más!!!

Los pies inflados, las yemas sin piel, dolor en los músculos... vamos, todo un lujo. Estos días de tanto calor hemos aprovechado para ir a un rinconcito de la Sierra de Guara. Concrétamente en los Oscuros del Balcés. El otro día daba la info de la última fechoria realizada, y ahora hicimos otra justo a su izquierda. Abierta por unos franceses el año pasado, y de un corte más Friki, una pequeña vía de cuatro largos, sobre buena roca, (a excepción del primero), que nos hará disfrutar de una mañana muy agradable, a pesar de los intensos calores.

Vamos ha ver si descansamos un par de días, recuperar y coger energías que....


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:42

TODO POR LA TAPIA

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


¡¡¡¡Ufff que calores!!!!

Pero como la motivación ni aún con estas decrece, buscamos pequeños rinconcitos en los que "jugar" un poco.

Esta vez nuestra mirada se posa sobre una pequeña joyita de la sierra de guara, abierta por nuestros amigos de la Guardia Civil que nos la recomiendan y nos animan diciéndonos que se podría escalar en libre. Como no es de extrañar, solo con esas indicaciones a mi me basta para cargarme de motivación he ir a probar.

En un principio íbamos para dos días, cargados de clavos y chatarra, para escalar esta vía "Todo por la Tapia" cotada como A3. Una mochila bien grande llena de cosas que al final no utilizaríamos.

Comenzaba Edu con un larguito de A2 que se transformó en 6c, y con buenas protecciones. Un buen calentamiento...jaja
Ahora me toca. El largo clave, un A3 principalmente de pitonaje, que yo iba a resolver a vista7 tan solo con un pitón, y otro que ya estaba emplazado!! Genial!! Me hizo una ilusión tremenda hacerlo a si, además ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:55

"LAGRIMAS EN LA ROCA"

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Que ni pintado me viene el nombre de esta vía para el titulo del post...y es que con los amigos que tenemos repartidos por ahí...¿quien necesita enemigos?

Es broma....una intensa semana, bueno dos días por tierras Navarricas,en los que Unai y Mikel se propusieron destrozarme (lo consiguieron....turno de mañana, tarde y para colmo correr...) mejor no especifico por si alguno le entran agujetas tan solo de leerlo...jaja. Vuelvo a tener buenas sensaciones en los brazos y mente, por lo que me junto de nuevo con los pastores.

Como el día pinta frío cambiamos la Fraucata por la Peña Montañesa, donde hace unos días Unai y Albert concluyeron una vía. "Lagrimas en la Roca". Situada a la derecha de "Futuro incierto" y a la izquierda de la "Fredi Picazo"· Surca una serie de compactas placas que nos hacen gozar como enanos de por fin, un día fresco.

La ruta consta de dos partes, divididas por una gran feixa desde la que descenderemos andando.

La primera parte es un poquito ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:32

REUNION DE PASTORES...PETADA GENERAL!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Tras una semanita de descanso absoluto, negociando con olas, arena y sol, toca ponerse las pilas de nuevo, y que mejor manera que juntarme a buenas influencias. Albert y Unai me van a poner las pilas por la vía rápida. La verdad es que no tengo demasiadas palabras para contar lo que aconteció ya que aún estoy generando saliva que me permita hablar de nuevo...jeje

Como primer día de escalada vamos a Ordesa, a un pequeño rincón, un pequeño laboratorio de dificultad. Una tomo de contacto un poco extraña: un largo abierto por Unai, humedad increíble en el ambiente, el cuerpo un poco atrofiado...tras algo más de una hora luchando por mantener mis manos secas, muero al final del largo, la cabeza estalla y va a ser que ya no la voy a levantar en todo el día...jaja
El siguiente largo lo abre con maestría Unai y ya es cuando la matan. Una peleada soberbia por no caer y pender de un hilo en ese desplome hacen agotar todas las reservas del cuerpo. Me parece que hoy Albert y yo vamos un poquito ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags