Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 05:33

LA PRUEBA DE FUEGO!!!

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Ahora deberia estar escribiendo desde laas alturas, con dolor de cabeza y demas menesteres....pero....NO!!!!

Acabamos de llegar a Luckla, o bueno, casi, ya que la mitad de nuestro equipage se ha quedado en Kathmandu. Pero bueno, siendo positivos...hemos cambiado de aires y hemos dado un pequeno pasito hacia las montanas...!!!jeje

La verdad es que en mi vida habia visto cosa igual. Semejante follon en un aeropuerto. Vamos, que me sonrio al pensar en los tinglados que se forman en Barajas!!!

La verdad es que ya teniamos los nervios algo alterados, y es que una semana en Kathmandu sin poder movernos, y con bastantes percancillos de por medio...(no os cuento porque casi podri hacer una novela de estos dias....jaja) pues altera los nervios a cualquiera!! Y ya cuando ves el follon...pues eso!!

Pero bueno, pasamos pagina, olvidamos codazos, gritos...(por poco transformamos el mostrador de Sita Air en un ring de boxeo...cuando todo el orden se pierde, y las cosas solo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:51

Paciencia, paciencia y paciencia!!jaja

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Ya estamos en Katmandu!!!jeje

Tan solo dos dias y ya nos queman los pies de estar aqui...hay que ir a andar!!

La verdad que despues de unos cuantos sudores en el avion para llegar aqui, y lo que nos queda para llegar a lukla...madre mia que miedo!!jeje confiaremos en los pilotos de los guantes blancos....

Hoy nos ha tocado un dia entero en el aeropuerto, a la espera de un claro para poder salir y aterrizar intactos en luckla, pero....va a ser que no...asi que nada, al chuleton y a armarse de paciencia que puede que manana si!!jeje. Ya decia yo que todo no podia ser tan cuadrado, y es que era la primera vez que todo nos iba redondo en un viaje...jeje. de ilusiones se vive no????? pues este no va a ser el primero!!

Bueno, espero la proxima vez poder contar que nos hemos subido a un montecico!!!

Ponemos rumbo al Island Peak!!!





PD...lo mismo de siempre...perdonad esas falticas de ortografia, pero en estos teclados no hay quien se aclare!!!jajaja ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:52

HACIA NEPAL!!

Publicado por Manu Cordova  |  4 comentarios  


Por fin!!

Ya esta la maleta hecha, gestiones, y burocracias varias...y al avión!! Que ganicas!!

Mañana por la mañana comienza el trote y, en 4 días, en la nieve!! Por fin!!

Nuestro objetivo es muy abierto y muy concreto a la vez. ¡Apretar! para variar...jaja. Ya iremos contando nuestras andanzas...

Me gustaría dar mi agradecimiento a todos los que me apoyan de forma incondicional, y esta vez de una manera especial a mi club, Montañeros de Aragón, de quienes nunca decimos nada pero siempre están ahí...¡¡MUCHAS GRACIAS!! Ellos han hecho posible esta nueva aventura.

Bueno, un abrazo a todos y a ver si podemos ir contando buenas nuevas!!jeje


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags