Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 16:13

Pasando calor...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ha sido una semana dura. Con estos calores la verdad que lo que más apetecía era estar en una poza panza arriba y panza abajo. No ha sido así, y las ganas de escalar nos vuelven a ganar. Unos días rulando con Kiko por ahí han estado genial, el primer día comenzamos con mal pie, y tras llegar al Tozal del Vero, me doy cuenta que me había dejado el arnés. Vuelta al coche y para Riglos donde hacemos la "Zuzen" vía del año pasado muy buena. Tiene un último largo espectacular, como el último largo de "Popeye" pero más fácil. Aunque nos parece que no, nos ha dado el calor, y al día siguiente vamos a Ordesa con la espalda un poco cargada. Vamos con Oscar, y hacemos "Somontano" una vía excepcional del libro abierto, yo cada vez que la hago me lo paso como un niño por el techo!!jeje. Disfrutamos de un día espectacular en el Valle antes de que comience el horno.

Me voy a casa en previsión de todo el calor que anuncian. Dos días casi sin salir, con el aire acondicionado a todo meter, son suficientes ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:29

"La Cathedrale de Pyrene"

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Empiezan los calores, y como no, hay que buscar el fresco. El Lunes pasado, fui con Chiro a Ansabére a intentar no deshidratarnos y quedar como langostinos. Hace bastante tiempo que no estaba por aquí, la verdad creo que desde hace un par de inviernos, y ya no me acordaba de lo fantástico que es este lugar.
Vamos con una pareja de compis franceses, Gerard y Etienne, y vamos a una vía nueva de Gerard, "La Cathedrale de Pyrene". La reseña la verdad es que incita muchas ganas de ir y no nos defraudó. Se trata de una ruta bastante buena. Está semiequipada, con algún tramo de pensar y muy divertida. La roca es Ansabere, es decir, buena pero no maravillosa.
Con Chiro nos echamos unas risas en un día espectacular, no ha hecho demasiado calor y lo hemos pasado genial. Solo ha quedado una espinilla, un largo que no me ha salido, pero contento de ir recuperando las buenas sensaciones!!jeje
Lo más cómico del día fué volviendo, cuando pinchamos una rueda, no podíamos quitar la tuerca de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Ansabère


, 09:13

Sector Drako...Gratal

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ahí va un topo actualizado del sector superior de Gratal. Hay que animarse e ir que esta muy chulo, desplome con canto como abajo, combinado con placas en la zona superior de las vías...muy buen trabajo Edu!!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Deportiva


, 19:25

Volando voy!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Tras unos días por Riglos y deportiveando algo más, este finde había reunión de pastores en Peña Montañesa, vaya cuadrilla nos juntamos...jeje

Hacía días que no me juntaba con todos los colegas, Albert, Martín, Unai...y la verdad que ya tenía ganas. Aunque parece una reunión de viejos que solo se cuentan sus dolores...jeje

Bueno, el primer día yo me voy con Javi a la Espluga de las Golondrinas. A la vía de Albert y Tato "La Fuga del Trama". Esto se debe a un cambio de planes sobre la marcha. Hemos madrugado más, y llamo al Albert que aún está con el café. "¿Que tal la vía?, ¿Grados?, ¿Se sigue bien?" "Buena, 7a, 6c, 6b, 6b y sí" Con este corto intercambio de palabras le digo a Javi que bueno no hará falta topo. A mitad de mañana veo que ha sido un craso error. Hacemos una ascensión súper divertida. La sensación es como ir abriendo, solo que sabes que en algún punto hay una reunión. La vía casi no tiene material y la verdad que hay que navegar de lo lindo si no vas con croquis...jeje. ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:37

Un poco de entrenamiento.

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Aqui seguimos dandole a la yema. Estos días entre un poco de aperturismo, y deportiva, el hombro ya casi se ha recuperado al cien por cien lo cual es un alivio.

Estos días he podido disfrutar de esas rutas de Bentué, de 6 chapas, vamos lo mejorcito para la recuperación, alternadas con algún día suelto por Rodellar y alguno por Gratal. Es curioso lo que hace el ponerse en forma. Hace casi ya un mes le gritaba a edu desde las alturas, jurando por recomendarme una vía, yo no estaba en forma, vamos estaba lesionado, y volar no me apetecía lo más mínimo. Ahora que el antebrazo responde no te enteras. Una buena apreciación. Ayer volví con Edu y me reía de la situación de hace unas semanas.

El sector superior "DRAKO" de Gratal es muy bueno, un poco más alejado y las rutas un poco más severas. Ahora falta actualizar el Topo. Edu nos lo pasará en unos días.

De momento ahí esta. Con rutas del 6º al 8º, buena roca, plaquitas chulas y algún alejillo divertido...

A animarse ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags