Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 12:02

Una de roca y otra de hielo...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


¿Qué es lo que tiene la Pedriza?

Pues la verdad es que no lo sé, pero me ha encantado. Estar unos días de realquilado en casa de David y Jessy (sois geniales!!!!) me ha permitido descubrir más a fondo este lugar y buena parte de los locales. En un fin de semana David me llevó a conocer unos cuantos sectores (Tamboril, la Raja, El Rocódromo) todos ellos muy buenos, y yo saqué esta conclusión. ¡Hay que venir!

Da gusto encontrarte vendido en un tipo de escalada tan diferente al que estamos acostumbrados por aquí. Fue genial y divertido, los temblores, sudores y demás sensaciones que tuve al subir por los espejos Pedriceros. Fue un fin de semana muy divertido y conociendo a un montón de gente maja.

Y ya de vuelta por casa, estos días hemos ido a conocer un valle nuevo, el valle del Aspe, entrando por Francia, un lugar donde de pequeño había estado, pero tenía muy vagos recuerdos. Fuimos al pico Chorreta, a una vía nueva de este año, y estuvo muy bien, una buena sesión ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:34

Por la Oeste de Gavietos.

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Vaya invierno que nos está haciendo!!

Si en Chamonix de tanta nieve que caía no podía ir a esquiar, aquí en el Pirineo, de tan poca parece otoño, aunque bueno, alguna cosilla se puede hacer.

El otro día como entreno, ya que este invierno casi no estamos saliendo con las botas puestas, nos fuimos a Bujaruelo, concretamente a la Oeste de los Gavietos, una vía que en estos momentos está en unas condiciones súper buenas. Fuimos German, Edu y yo, y la verdad que lo pasamos genial. Hicimos gran cantidad de vídeos (que ya los montaremos) en un día un poco extraño, y no por la vía, sino por los sucesos que en ella se dieron. El más interesante de ellos, y por el que estuvimos riendo durante todo el día fue mi olvido de apretar las tuercas de mi piolet, con la consecuente pérdida de la misma. Gracias a un apaño pudimos acabar subiendo sin perder excesivo tiempo, pero vamos la situación cuando menos, fue cómica!

Al acabar esta vía la idea era ir a la Oeste del Tallón, pero con ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:52

De vacaciones por los Alpes...

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Lo primero de todo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Aunque con un poco de retraso...y es que estas navidades hemos estado por Chamonix de vacaciones¡¡¡Y sin traje de romano!!!

La verdad es que poca falta hubiera hecho, ya que de una semana que hemos estado, tan solo hemos podido esquiar un día gracias al metro y medio de nieve que nos ha caído y al mal tiempo que nos ha echo...pero eso si, risas...MUCHAS!!!

La verdad que poder enseñar a mi familia las montañas por las que me gusta subir es sin duda súper chulo y también lo es el poder darles un poquito de esa cultura montañera que a todo el que le gusta este deporte nos gusta conocer.

Bueno, ahora ya a empezado el nuevo año, y...

¿Qué nos deparará?

Pues esperemos que un poco de frío y seguro que un montón de escaladas emocionantes!!!




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Alpes , navidad , ski , snow , vacaciones

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags