Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 12:13

EL ALIENTO DEL DIABLO...EN LIBRE!!

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


Cuatro años después, un pequeño proyecto que teníamos se ha hecho realidad. La semana pasada Javi y yo, nos juntamos en Jaca con el objetivo de ir a liberar esta joya de Gavarnie. La verdad es que fue muy divertido ver como los dos mismos individuos de hace cuatro años, se juntaban para ir al mismo sitio, eso sí, esta vez con más hielo!

A la 1:30 A.M sonaba el despertador, rompiendo la costumbre, ya que no nos gusta madrugar tanto, pero yo pensaba que nos iba a llevar bastante tiempo el hacer la ruta en libre. Tras un escueto desayuno gracias a que me quedé sin gas, partimos hacia el circo con un gusanillo en el estómago.

Al amanecer ya estábamos escalando en el segundo muro, y a las 10 AM estábamos empezando a escalar el tercer muro.

La estrategia fué la siguiente...Javi negocia con los clavos para luego poder darle a gusto. Tras una hora dando mazazos y preparándome el largo de maravilla, toca darle un pegue...y vaya pegue!! La verdad es que me sorprendió, ya que ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:28

Concentracion en Gredos...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Hace ya una semana que volvimos de la concentración organizada por Todovertical y Boreal en el circo de Gredos, y el buen sabor de boca aún se deja notar. Fueron tres días fantásticos con un montón de personas desconocidas para mí, y donde estuve como en familia. Además tuve el aliciente de no haber estado nunca en el circo, y la verdad que el sitio me encantó. No tuvimos demasiada suerte con las condiciones, pero el buen ambiente que había lo hizo secundario.

Entre un montón de actividades que se hicieron, nosotros (Patri y yo) fuimos, el sábado al "Diedro Esteras" para subir al Almanzor, ya que yo no había subido nunca. La verdad es que estuvo super divertido. Al día siguiente fuimos enfrente del refugio a trastear un poco con los piolos e hinchar un poco los brazos.

En resumen, fue un fin de semana genial...espero tener en breves un vídeo donde poder ver como fue, ya que en letras aburriría contándolo!!!!

Estos día a ver si puedo aprovechar un poco las buenas condiciones ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:26

Tranquilamente...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Que puedo decir...bonito fin de semana!!!

En cuanto a actividad no ha sido muy movido ya que la meteo que hemos tenido no se ha dado mucho a ello, pero aún así hemos podido escalar un poquito, y esquiar otro poco.

El sábado con Edu estuvimos buscando un poco el hielo cerca del coche por Benasque, y estuvimos en un sector muy majo en el desvío de Cerler. Si sigue haciendo este frío se pondrá muy bien!!! Un par de largos y a buscar otro...que encontramos y por desgracia no pudimos escalar ya que no pudimos cruzar el río. Así que a merendar!!

El domingo con un amanecer un poco mejor una subidica por Cerler a estrenar los esquís esta temporada y para casa.

Bueno, a ver si siguen estos fríos que se va a poner la cosa buena...donde tengamos agua!!!


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags