Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 10:39

LA CAIDA DEL VERO

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


La Sierra de Guara, que placer. La verdad que este año está un poco seca, pero aún así es un gustazo tenerlo al lado de casa.

El otro día fui con Edu a escalar una de sus vía en el Tozal de las Macetas. Concretamente "La Caída del Vero", una vía que discurre a la derecha de la que abrimos juntos y a la izquierda de la que estamos abriendo;)

Edu me puso la miel en los labios diciendo que tenía un par de largos sin liberar, uno sobre el 7c y otro sobre el 8?...vaya info más buena!! Así que para allí que fuimos.

Con un principio bajo un sol abrasador, llegaron las nubes y el aire, y se puso un tacto perfecto. El primero de los largos duros me sale a la primera (tengo suerte de no llevarme algún canto móvil). Será como 7b+ muy bueno, un principio de arenisca un poco mala y un bombo fantástico de roca perfecta.

Llega el último largo, el 8?. Un comienzo de roca muy mala te deja en un bombo bastante más grande que el de abajo. Son unos pasos duros que tengo que probar, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:30

ABRIENDO EN MONTAÑESA

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


Hace días que no iba a trabajar con Javi y Edu, y que mejor lugar para hacerlo que la Peña Montañesa. Fuimos a continuar con un súper proyecto en el Pilar del Sobrarbe, donde toda energía es poca.

La verdad es que no dio para mucho. Subimos hasta el punto más alto alcanzado la vez anterior jumareando, así "calentamos" un poco, y a partir de ahí le toco a Edu acabar un largo muy bueno. Detrás fuimos Javi y yo. Javi saneó todo un poco y detrás yo lo pude hacer en libre para ir haciéndonos la idea de el grado que podría salir. Este en concreto un buen 7b+ muy chulo!!

El siguiente largo me tocó a mi...y ahí casi se acaba la historia. Casi cuatro horas abriendo el largo. Al principio empiezo forzando, unas caídas hacerme un poco de daño dos taladros a huevo y acabo como buenamente puedo rozando el salto base por una placa de excepción. Quedó un largo espectacular, como 7c más o menos pero de calidad deportiva...que suerte!!! Javi y Edu subieron morenitos de estar en la reunión ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:21

No Siesta...Video...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno, esto de estar malo es lo que tiene....tiempo!!!

Y aquí va un pequeño video sobre No Siesta...

¡¡¡Que buenos momentos!!!!




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags