Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:14

VISITA V. AXESS PETZL

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Esta semana pasada, gracias a Vertical, hemos tenido la posibilidad de conocer las instalaciones de PETZL en Francia. La verdad que ha sido un viaje rápido pero muy enriquecedor, además de divertido. Acompañados por la dirección de Vertical con Toni Nuviola, así como la dirección técnica y marketing con Xavi Samsó y Ferrán Broceño, hemos ido un grupo de alpinistas de lo más variado, y además de conocer los procesos de fabricación del material, de las pruebas de carga del mismo, se nos ha dado la oportunidad de intercambiar opiniones, reflexiones y usos del material con sus especialistas Marc Galy, Damian Piat y Pierre Place.

Lo más apasionante de toda la visita fue el tiempo que dedicamos en el centro V. Axess (Es un centro creado con la intención de conocer que es lo que ocurre en cada una de las situaciones que se dan en la montaña, y donde se pueden reproducir casi cualquier situación) a compartir nuestras experiencias, ideas, y maniobras con los especialistas de PETZL. La verdad ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: francia , vertical


, 14:02

Unos días variados...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Esta ha sido una Semana Santa un poco loca. Del plan inicial que era ir a Chamonix, se ha quedado en dar vueltas cerca de casa, escalar, ir en bici y descansar con la familia.

He podido disfrutar de la roca de Picos, a la vuelta de un viaje, Salvi me llevó a conocer Fresnidiello, dónde Edu hizo sus primeros pinitos como aperturista. ¡Que ilusión! Hice de los mejores largos de la zona, y aunque no difíciles, si que eran espectaculares...La conclusión fue bien clara...¡¡Vaya roca!!

Ya metidos en Semana Santa hemos hecho un poco de multiactividad. Un poco de deportiva, una vuelta en bici algo de esquí y casi terminar la ruta de la montañesa.

Como siempre haciendo de las nuestras, en bici fuimos a remojo, ya que abortamos el plan de bici-riglos por la lluvia, que mejor plan alternativo que bici-bici. 80km bajo el agua, con barro hasta los calzoncillos fueron suficientes para que bajara a casa a descansar un poco.

Como el tiempo no se preveía bueno decidimos ir a ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags