Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 19:04

TORRE DE MARBORÉ.

Publicado por Manu Cordova  |  7 comentarios  


Con la ola de calor que anunciaban, y sin ninguna gana de sufrirlo, Ekaitz y yo pensamos que iba a ser una gran idea ir para allá, a uno de los lugares más altos y a la sombra del Pirineo.

La idea era abrir un día, y repetir la Sida Vertical al día siguiente.

Nos juntamos el Miércoles a la tarde, tras un entreno caluroso en Zaragoza, y ponemos rumbo a Sarradets. Un magnífico paseo que nos deja en el circo de Gavarnie. Yo es la primera vez que subo a dormir a Sarradets para ir a la Torre, y preveo que es una gran idea...repetiremos!!!!

Al día siguiente dicho y hecho. Abrimos una nueva vía a la derecha de la Ravier, por un diedro bastante marcado. Que bueno es poner en práctica nuevas técnicas! Esta vez fuimos sin cordino auxiliar y todo encima, y la verdad no creía yo que se pudiera escalar tan cómodo yendo tan cargado. De todos modos, parecía que iba a ser un poco más fácil, pero no lo fue tanto, y tuvimos nuestra dosis de aventura, 300m nuevos para disfrutar de la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:23

SE ACABARON LAS VACACIONES!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno, ya hace una semana que volvimos de las vacaciones, este año pasadas por agua, y no por el mal tiempo, sino por haber estado todo el día en remojo!!! Parece que me voy aclimatando a estar en el agua...;)

Tras estos días de relax, toca vuelta a la normalidad, y que mejor manera de hacerlo que estando unos días por el norte, echando unas buenas tardes con los amigos en Cicera, Urdón y La Hermida. La verdad que ha hecho mucho calor, pero bueno, no nos podemos quejar que viene bien para ir haciendo piel de nuevo.

Estos días vamos a ver que se cuece por aquí, un poco de entreno y seguir rodando la máquina mientras bajan las temperaturas!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags