Resultados para el mes de " DE 2012"

UN DEBER ACABADO...ALPINISMO DOMESTICADO...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios

Bueno, y poco a poco se van acabando los proyectos comenzados este verano. Esta vez uno empezado por Edu en solitario y ayudado por varios amigos. Fuimos a darle el último empujón a la vía, y pudo ser. Yo tuve la oportunidad de disfrutar todo lo abierto hasta la fecha, disfrutando como un niño. Son una serie de largos muy buenos y de disfrutar un montón. La roca en general es muy buena. Por fin después de unas apretadas llegamos a la zona virgen que quedaba, y por terreno un poco menos complicado fuimos abriendo los tres largos que nos quedaban para alcanzar el final de la vía.

La verdad que ha quedado una ruta bastante recomendable, muy bonita y de roca buena. El ambiente es excepcional y es bastante continua, con unos cuantos largos de séptimo que seguro que nos desgastan un poco las yemas!!

Para terminar la jornada experimentamos una nueva sensación....Rapelar el Libro Abierto!!!! Fue una nueva sensación súper chula y es que nunca lo habíamos hecho...vaya péndulos!!!!!

Bueno ... seguir leyendo »

SEGUIMOS EN LA CÓNCAVA Y MONTAÑESA...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios

Pues lo dicho, que ahí seguimos con el gran proyecto. Puede que solo nos queden 3 largos para terminar, pero seguro que no nos dejan indiferentes. Nos queda la gran barrera de techos por superar para, probablemente, montar una de las mejores reuniones que hayamos echo nunca. Tendremos que ir a dormir ahí por lo que seguro que será un par de días de unas risas tremendas!! Hasta ahora la vía va siendo súper chula con una roca muy buena y unos movimientos muy divertidos!!

Por otro lado tras un verano sin visitarla, volvimos a la Peña Montañesa. Esta vez fuimos a una vía de Christian, Martín y Remi. "Sin Casa, ni perro, ni jardín" una ruta muy buena y bonita. El estreno de Remi fue súper. Un largo de 7a muy bien abierto...;) La verdad que el día pudo ser mejorable, ya que al sol la verdad que pasamos muchísimo calor, pero aún así estuvo muy bien, un día de curtir los pies y afinar la yema de los dedos!!

Estos día a ver si conseguimos ir a Ordesa y poner punto final a la vía de ... seguir leyendo »

VIDEO PROMO TINKERVAN!!!!

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios

Ahí está el primer video promocional que hicimos!!!

A disfrutarlo que está chulo!!!

PICO URRIELLU. SABADELL

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario

Han sido dos semanas de viaje, dónde he podido compartir unas tardes de entreno, otras conociendo nuevos sectores por León y Galicia, y un fin de semana espectacular en el Picu Urriellu.

Con mi tocayo Manu subimos el sábado por la tarde con un orbayu de este que te cala hasta los huesos, a reunirnos con nuestros amigos Johnny y Kiko que se han sacado el abono para escalar en esta magnífica pared. Al final nos decidimos por ir a hacer "Sabadell" un vía recientemente reequipada, y que seguro que nos va a gustar. Surca la cara nor-oeste, y aunque la roca no es tan perfecta como en su vecina oeste, seguro que la aventura que vivimos sí lo es...

Acertamos. Un día perfecto, con la temperatura idónea y un ambiente expectacular. Johnny y Kiko escalan al lado nuestro. Vamos que de cháchara todo el día se nos pasa volando. La vía ha quedado de lujo aunque sigue siendo de aventura. Con el tiempo imagino que irán quedando algunos pitones por el camino pero hasta entonces seguro que llevar ... seguir leyendo »