Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 08:57

Mas entrenos y un poco de frío...

Publicado por Manu Cordova  |  4 comentarios  


Ya casi no queda nada para irnos de viaje y hay que darlo todo!! Así que en ello estamos un poco de Riglos a la carrera después a correr, panel...bueno, lo de siempre...jejeje

El fin de semana como toca descansar vamos con Javi a Cienfuens ya que dan un frío brutal. No es para menos, y es que a la sombra te quedas pajarito. El otoño ya ha aparecido en la sierra de Guara, y está todo precioso. Decidimos ir a una vía no reseñada al inicio de la pared de Chiro. Una pequeña aventurilla que nos lleva la mañana y que la pasamos la mar de entretenidos. Son cuatro largos. Tres de 6a a 6b+ y uno de séptimo alto. La vía en su conjunto es de aventura con algún tramo bastante bueno. Hay pasos duros de trepar por sabinas ;)jejeje

Ahora a seguir dándole y a hacer nervios antes de subir al avión!!!!


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:29

Y OTRO DEBER ACABADO!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno, esta vez es en la Peña Sin. Una línea que Javi tenía vista y que hasta ahora había dado muchísima pereza ir. La peña Sin es una pared muy particular ya que su orientación y longitud hacen que cuando se está bien para escalar el día es corto y hay que correr!!

Han sido unos cuantos días de trabajo en la pared, pero han merecido la pena. Ha quedado una ruta larga y bonita con la que seguro que nos quedamos con un buen sabor de boca.

También ha sido especial para nosotros, especialmente para Javi, ya que se la hemos dedicado a Hugo (de ahí el nombre...) ya que ha sido la primera vía que Javi ha abierto siendo padre!!!!;)

Bueno, solo me queda decir, que a animarse. Es una ruta en la que seguro se puede vivir una buena aventura y escalar un montón de metros sobre una roca muy buena!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags