Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 19:45

VOLVIENDO A LOS ENTRENOS...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Han sido un par de semanas muy ajetreadas. Tras las navidades toca de nuevo volver a la carga! Que mejor manera que ir a grabar un documental por el Pirineo??? Y así fue, gracias a las ganas que BOREAL tenía de hacernos un video surgió la idea con Javi de hacer un video escalando en hielo en el Pirineo, pero los antojos de la meteo peninsular no pensaban lo mismo. Así que hubo que cambiar de idea y hacer un pequeño documental por conocidas zonas de Aragón. La paciencia de Adam Bailes, un jovencísimo profesional, hizo posible la grabación de unas buenas imágenes que seguro dan un buen resultado...

Tras esa semana loca, toca de nuevo ponerse las pilas y comenzar en serio los entrenos...un día, otro, otro....volvemos!!!!

A darle duro y a ver si asienta un poco el paquetón que ha caído!!!!




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:44

UN POCO DE TODO...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno, es lo que tienen las Navidades. Esta vez tocaba pasarlas por el Valle de Benasque y la verdad es que ha sido de lo más variado. Mucho entreno y mucho turrón;)

Un poco de Piolos, un poco de Ski, algo de roca por el Turbón y el ático y retomando proyectos por la Fuen Fria.

Javi y yo hemos ido un par de días y con este calor, uno parecía aquello una tormenta del agua que caía. Escalamos un par de largos de roca hasta que nos calamos tras ponernos en la vertical del "hielo". El segundo día, ya se había caído todo y nos fuimos con muy buena compañía a comenzar un proyecto que llevábamos en mente desde hace días. Principalmente nos llenamos de polvo de taladro pero fue súper divertido!!!!

Lo último ha sido este fin de semana, en las pruebas de selección del Centro de Tecnificación de Alpinismo de Aragón. Se ha escalado y se ha reído un montón...Estuvimos en el Mobison con unas condiciones bastante buenas para lo que hay por ahí... Vaya cuadrilla nos juntamos! Al día ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags