Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 08:44

NOWA...QUE BIEN!!!!

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


No suelo hacer post de los días deportivos pero esta vez es diferente ya que me ha hecho mucha ilusión!! Por fin encadené NOWA el mítico 8c de la Caverna de Vadiello! Es la primera ruta dura que hago desde que hace año y medio me lesioné el hombro por lo que es algo especial!!! Ahora a seguir dándole duro;)


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:42

VÉRTGO DE NUEVO Y GOLPE DE ESTADO

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Tras un fin de semana de descanso, en el cual estuvimos visitando a todos los amigos que participaban en el Rally de Riglos y que la mala pata hizo que el tiempo fuese fatal, (a pesar de ello lo pasaron de vicio el domingo escalando un buen rato;) toca de nuevo fin de semana de roca.

Con el centro de tecnificación de Alpinismo fuimos esta vez a la Sierra de Guara dónde pudimos hacer un par de vías bien buenas.

- "Golpe de Estado" en el Tozal de las macetas. La abrimos hace un par de años, y aún no estaba liberada. ¡¡¡Ya lo está!!!jeje. Ha quedado fantástica a pesar de que la roca a tramos es dudosa. Para invierno es muy recomendable. Con Diego, Rubén, Victor y yo lo pasamos en grande tomando el sol en esta pared.

- "Vértigo" un segundo pegue para mí, y una buena aventura para Rubén y Diego, gran día a la sombra escalando una de las que será clásica en esta pared. Yo por mi parte como objetivo tenía probar la variante de libre del 9º largo, y así fue. Se hace muy bien ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:12

POR ASTURIAS...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Ha sido un fin de semana increíble. Ese es el resumen. Entre lluvia y lluvia, se celebró la Maratón de escalada de Quirós organizada por el refugio de El Llano (muchísimas gracias por vuestra hospitalidad!!!) y con la cual colaborábamos con Boreal. Yo nunca había estado y el finde pasado tuve la oportunidad de conocerlo acompañado de todos los locales que me iban sugiriendo los itinerarios con más historia del sector. Fantástico...con un montón de amigos pasamos un fin de semana genial. El domingo en Teverga...otro lujo de escuela!!! Vaya roca y vaya vías...aunque el power no dio para mucho ya que en un día es imposible de conocer todo sí que dio para crearme las ganas de volver!!!

Estos días a curar el catarro y a entrenar ya que parece que no para de llover!

A darle!!!


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:18

LA PIERNAMENTA AL ARLAUD SORIAC...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ha sido la última vuelta que nos hemos dado Edu y yo por el piri.

La semana pasada, el día después de la Grande Course, nos volvemos a levantar a las 5 AM en Huesca, pero esta vez para ir a Panticosa...el destino...el Vignemale.

Nos dimos una buena vuelta, disfrutando de las perfectas condiciones que había en el clásico Arlaud Soriac.

Ahí dejo el video!! Siento las imágenes de Ski pero era la segunda vez que llevaba la cámara para estos menesteres y no se ve mucho...aún no sé dónde apuntar!!!jeje

A seguir!!!!




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags