Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 14:38

EL IMPERIO CONTRAATACA A LA PARED CÓNCAVA (360m, (8a+), 7a obl)

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Un año después terminamos esta espectacular ruta a una de las paredes menos visitadas de Ordesa. Por su longitud y ángulo es una de las más espectaculares vías que he escalado en el valle y aunque nos ha llevado mucho trabajo, ha merecido la pena.

El Imperio Contraataca ha sido la única vía, (por el momento) que nos ha obligado a ir a dormir a la pared, para estar frecos y abrir con ambiente el final. Son unos cuantos largos de séptimo grado y uno de octavo que falta por encadenar... Alguna travesía "entretenida" y unos cuantos largos bastante duros para llegar a la cima de la vía.

Casi todos los largos tienen nombre (por algo sera...) y es porque al escalarlos no te puedes quedar indiferente. Espero que guste mucho, y que gusten también las foticos...el video le costará un poco más, pero llegará!!!!

A seguir dándole!!!


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:51

FANATIC A LA FRAUCATA

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


El sábado un año después de la inocente pregunta de Álvaro...¿que tal esta vía?, nos dirigimos a ella. Quedo con Álvaro para salir el viernes por la tarde, pero mi cansancio hace que tengamos que ir en el día...preparación para el invierno!

A las 5 A.M le paso a buscar por su casa en Zaragoza y para arriba!

Esta vía de Mikel es una buena aventura. Justo a la izquierda de la Asken, surca terreno de nadie hasta el diedro más evidente justo a su izquierda. Lo más comprometido es el segundo largo, dónde he añadido unos pequeños comentarios al topo de la guía, por si alguien quiere llevar apuntes de esta vía en pocas ocasiones repetida. Seguro que alguno se evitará la hora y media que estuve dándo vueltas entre hojaldres en plan yesaire!!!

A partir de el segundo largo la vía es bastante buena y el último largo de 6c muy bueno.

A las 6 P.M acabábamos tras 9 horas de escalada dónde lo pasamos muy bien! Una buena aventura ordesera!!

A seguir!!!!






... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags