Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 19:45

DIENTE DEL ALBA CON SKIS

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Hace ya unos días que estuvimos toda la cuadrilla en Benasque skiando un poco haciendo lo que buenamente podíamos ya que hielo no había...

Un día maravilloso en Cerler dónde acabamos con las piernas temblando, nos ponen las pilas para ir al día siguiente al diente del Alba. Una cima justo a la izquierda de la cima principal y que merece muchísimo la pena. Una maravilla. La nieve por desgracia estaba como una piedra pero habrá que volver con paquetón para disfrutar más de la bajada...

Ahora tras un periodo de mal tiempo nos vamos todo el equipo para Kandesteg a destrozar hojas de piolets que ya es hora!!!!

Os contamos a la vuelta!!!

A darle!!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:28

PRIMER POST DEL AÑO....Y EN LA ROCA!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Después de unas navidades un poco pachuchillo toca iniciar el nuevo año, y en contra de lo que parecía lo iniciamos con algo de roca!

uno de los pocos días que pude escalar estas navidades, fuí con Edu a su nueva vía en frente de el Tozal del Vero. "SIDRA E ALBARIÑO" una ruta muy chula con muy buena roca y de disfrutar a tope!!!
Son seis largos de hasta 7b o así. Unos de placa, otros de desplome y alguno de aventurilla. Aún le queda al albañil acabar de limpiar la ruta, pero seguro que será una de las clásicas.
A ver si hace un poco de frío estos días y podemos salir al hielo!!!
A darle!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags