Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 15:28

Y UN POCO MAS DE SKI!!!

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Este parece el invierno perfecto para perfeccionar el Ski...porque parece que el hielo ya no vendrá....jejeje

Así que a ello. Un par de días de travesía, uno con Edu y Oscar a modo giroyu en el Garmonegro. Un día perfecto de sol y nieve. Hace muchísimo que no subía por allí y lo pasamos de lujo!!

Otro día en el Aspe "patagónico" está precioso, así que si tenéis la oportunidad, vale la pena verlo!!

Si no, ahí van unas foticos!!

A darle!!!


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:26

KANDERSTEG

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Por fin hemos podido escalar un poquito de hielo!!! Con este invierno raro que estamos teniendo no es fácil acertar con el destino. La primera semana de Febrero con los chicos del GTA nos aventuramos a ir a este magnífico lugar.

A pesar de que las condiciones no eran las idóneas, pudimos disfrutar de 5 días intensos de actividad. Cascadas largas, un poco de dry y muchas, muchas risas.

Javi y yo por nuestra parte escalamos la cascada del año, ya que a estas alturas del invierno es probable que no nos encontremos nada igual...jeje. La vía es "Elementairteilchen" (IV, M8, 6, 300m) Una ruta que impresiona desde la base y conforme la escalas. Tuvimos un día muy divertido escalando esos maravillosos largos de hielo y mixto, no sin emociones. Ducha por aquí, chapaje tenso por allá....y tachán, sale a vista;) que bien!!!!

El resto de semana fuimos todos al Ueschinen a poner a prueba esos bíceps. Tampoco faltaron emociones. Un vuelo por aquí, otro por allá. Vamos que nos pudimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags