Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 11:25

EL ESTRENO

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Esta ha sido la última vía que hemos hecho en el valle, y para Edu la primera de la temporada. Tras el periplo por el Cholatse ya se va poniendo las pilas, aunque de vez en cuando se le acaban y damos el show.

La vía va entre la Illuna y la Rafa Goñi. Un muro desplomado, aunque sin los grandes desplomes de sus vías vecinas. En general la ruta está bien, divertida y los sextos no los regalan. Poco a poco se irán limpiando los bloques sorpresa que guarda la vía. (Nosotros ya derribamos una de esas torres de hojaldre)

Y como no, la meteo daba ligera posibilidad de tormenta, que se transformó en una ducha de agua fría. Fue un final divertido, Edu y un servidor, estilo comando, corriendo para abajo...

En resumen, un divertido día en una vía chula y con tormenta de recompensa.

A segur dándole!




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:52

INICIO DE TEMPORADA EN ORDESA...escalar + running

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Este año tocaba iniciar la temporada con el lebrillo...(Dani Moreno) un día perfecto, en la "Heroína" una de las grandes clásicas de la pared de la cascada. La verdad que pasamos un día genial. son ocho largos muy divertidos y con Dani nunca te aburres. En poco más de cuatro horas estábamos bebiendo el agua del Garrafón.

Unos días más tarde, volvemos a quedar, esta vez no para escalar, sino para ir a correr un poco. Hoy toca el Monte Perdido. Un día de disfrute total. Salimos de Zaragoza por la mañana (5:15) y llegamos a comer a casa (16) todo un placer. Lo mismo que escalando, con este Dani no te aburres;) La subida esta preciosa, con todavía un poco de nieve en la zona final, por lo que hay que llevar crayones.

Ahora a seguir dándole a Ordesa, que con este calor es una gran opción!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags