Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 08:52

A la caza de las estrellas!!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Hace bastante tiempo que queríamos ir a Peña de Sin, concretamente a la vía "Caçadors d'estels", abierta por Albert y que discurre por una línea chulísima de la pared.

No nos defraudó. El primer largo es soberbio, y los restantes hasta 11 igual de buenos. Tiene de todo, un poco de placa, chorreras desplome...vamos muy completa y divertida. Nos hizo un día espectacular, y es que en esta pared eso es difícil de conseguir ya que su orientación sur y longitud de vías casan en pocas ocasiones. Esta vez sí!

Bueno, volvemos a la carga, ahí va pequeño video y unas foticos!

Nos vamos para la Pedri!!




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:12

CIENFUENS, SIEMPRE DIVERTIDO!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Entre viaje y viaje hemos podido salir con Javi a disfrutar de un par de días por este magnífico muro. La primera vía, para volver de las vacaciones e ir rodando un poco, Rufino Vinagre, vía bonita de corte clásico. Con roca en general buena aunque con el entumecimiento de las vacaciones nos hizo sudar un poquito!!!

La segunda es una de las vías que tenía ganas de hacer en este muro. Les Plaisirs de le Pierre et le Vie. Una joya de Christian, abierta en arifo y liberada hace ya unos años. Los largos de artificial son el Primero de A2 queda en 6c+ o así y el último de A2+ en 7c+ aprox. Un buen intento a esta ruta aunque el encadene tendrá que esperar. Llegamos achicharrados a la cajita de los recuerdos;) pero muy contentos. La ruta es magnífica.

Ahora a darle duro que parece que se acerca el invierno!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags