Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 18:41

DE NUEVO POR EL FORATO....PICAZO!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Bueno, parece que el invierno nos va dejando escalar un poco!! Aunque no meter tornillos sobre ese hielo azul (eso quedará para el próximo, me parece a mi) nos está dejando hacer unas cuantas vías a las cuales teníamos ganas.

Esta vez le ha tocado a la Picazo de la Peña Forato. Junto con Unai e Iker vamos a está ruta...(800m, M6, 6b, 5) más o menos aunque ya se sabe que estas vías son difíciles de medir;) el mejor resumen es: vía muy bonita, con roca mala en general y con algún largo excepcional. Hay una goulotte que me recordó estar haciendo la vía "Scoch on the rock" de chamonix!!!! También tiene un largo bastante trabajoso en la parte alta que le pone emoción al asunto!! A ver si hago el video que tenemos imágenes chulas!!!!
Por otro lado ahí va el video de la vía del Pastor del otro día!!!

El próximo post tiene boletos para ser de ski!!!!

A darle duro!!!




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 08:48

Vía "El Pastor" a la Peña Forato. (600m, M5-6a)

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario  


Una señal inequívoca de que nos vamos haciendo mayores es cuando recuerdas viejas escaladas. En el Invierno o primavera de 2009 escalé esta preciosa vía con Alex Corpas durante una concentración del equipo. La escalada la recordaba magnífica y la aproximación, como cada una de las veces que habíamos escalado en esta pared, larga. Es un lugar muy alpino y mágico. La otra señal de que nos hacemos mayores es cuando si ves la oportunidad te ahorras la caminata. Esta vez y gracias a la escasez de nieve pudimos ir hasta casi pie de vía en el todo terreno. (Muchas gracias al Ayto de Panticosa y GREIM de Panticosa). Eso si es un lujo;)
La vía es excepcional. Una vía de Alpinismo puro. Largos de mixto, de roca y de "hielo" se combinan durante 600m que te dejan en la cima de la Peña Forato. Pasamos un gran día con Los chicos del GTAA Iker y Rubén, acompañados por Roger y Nil. Y para terminar buena juntada para merendar en El Pueyo con Albert y Unai (los reyes de la Pala de IP)!
Así da gusto!!
A ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:16

LOS COMEPIEDRAS....GRAN DÍA DE ESCALADA!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Buena cuadrilla nos juntamos hace unos días para ir al solecito de la Sierra de Guara...Edu, Kiko, Pipa, Jesús y yo por un lado, y Albert Esther y Nil por otro, disfrutamos de un día de risas y apretadas en frente del Tozal del Vero. Así da gusto!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags