Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 08:17

UN VARIADO Y UN VIEJO PROYECTO!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ha sido un mes de Enero intenso. Acabamos el año con " Un Divo Listo" y la semana siguiente volvimos a abrir "Sidra", unos carámbanos que siempre me habían llamado la atención y por fin les hincamos el diente;). Son dos largos una vez te separas de "El Aliento del Diablo" (Ahora restaurado), uno de hielo con final en roca de 6a y otro bien desplomado con final en hielo, como 6b+ y 5+ o así en hielo. Una combinación muy bonita y durilla para ascender el tercer muro. Una gran aventura!!

Los días siguientes fuimos con Rubén y Oscar a las tres Marias, de Pineta, y gracias a las buenas explicaciones de Jaime pudimos disfrutar de "Maria José" un par de largos preciosos de hielo!!!! Eso si, la aprox. es alpina total y sobre todo no hacer si ha nevado bastante!!!!

Y desde entonces hasta ahora hemos estado un par de días en la Fuen Fría Con Javi y Jon, retomando un viejo proyecto de hace 3 años. Una vía de mixto difícil en un sector caprichoso! Todavía nos queda un día de curro para ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags