Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2020"



, 10:03

CANADÁ VOL. II SUFFER MACHINE

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Con estos días que nos está tocando vivir hay que aprovechar para hacer esas cosas que con el frenético ritmo de vida que llevamos, normalmente no le prestamos atención...además de aprovechar para organizar fotos, videos y en fin, hacer bien de ganas para volver a salir a las montañas que tanto nos gustan.

Aquí va el segundo video del viaje a Canadá de este año, donde como se puede ver disfrutamos de lo lindo. Es esta ocasión la escalada fue la vía "Suffer Machine" en el Stanley Valley/British Columbia. Se trata de otra línea de ensueño en la que hubo para todo...frío, viento, un poquito de tensión...momentos de "no me pensaba caer...;) jejeje vamos todo lo que conlleva una buena escalada de este estilo!!!

Esta vía una de las cosas que tiene es la pala de entrada, un poco "Expo" y que ya nos hizo tragar saliva un par de veces... a la subida y nos hizo gozar a la bajada.

La vía son cuatro largos, los dos primeros los más complicados, especialmente el segundo, el cual ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:55

CANADÁ TRIP 2020...EN BUSCA DEL INVIERNO

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Tras el pasado año conociendo las Rockies Canadienses con el viaje del GAME, este año nos hemos juntado Jonathan Larrañaga, Israel Blanco y un servidor para ir de nuevo a este paraiso del hielo. Decisión de última hora, que con el invierno tan raro que estamos teniendo ha resultado ser un gran acierto!

Voy a desglosar el viaje en varios videos por diferentes rutas lo cual me permitirá acercar un poco más cada una de las zonas.

La primera, tras un largo viaje, fue "The Replicant" (145m, V/6+) una del las tres líneas heladas del Trophy Wall, situado bajo el Mount Hundle. Son las tres venas heladas que se ven cuando estás llegando a Banff, y que cada vez que las ves, dan ganas de subir por ellas. Escalarlas no es algo sencillo, ya que, no solo requiere nivel técnico adecuado, también requiere tener algo de suerte y encontrar la aproximación en unas condiciones medio decentes si no queremos pasar un muy mal rato dada la exposición a las aludes del lugar.

Este año se dieron ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags