Atención

Escalas o caminas - Guías de Montaña


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 16:58

Tour por Chamonix y Ceillac

Publicado por Miquel Gomez2  |  0 comentarios  


Día 26-11 me viene a buscar Fernando desde Madrid y nos desplazamos a Chamonix, ya que abren la estación de Grand Montets ese sábado y domingo. Llegamos con una temperatura de -11 y a tres horas de abrir el telecabina!!!, nos toca abrir los sacos e intentar dormir un poco. Después de la abertura nos subimos en el telecabina y disfrutamos de una nieve descomunal tanto el sábado como el domingo, en definitiva dos días de esquí alucinantes.

El día 29 nos desplazamos a Ceillac y con las temperaturas que había por la zona nos encontramos casi todo formado, durante el día estabamos con máximas de -5, llegando un día a estar a -15 a las tres de la tarde. Nos pasamos 5 días escalando como locos por Ceillac y por Freissinieres!! También aprovechamos para hacer dos salidas con los esquís de travesía, ya que había nevado muchísimo toda la semana y las temperaturas se mantenían frías, con lo que os podeis imaginar la cantidad y calidad de la nieve..............

En fin, que nos pasamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Miquel Gomez2 el 30/10/2010

En este blog intentaré explicar las últimas salidas realizadas y noticias de interés que puedan surgir relacionadas con la montaña.


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags