Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 20:49

Las leyes de murphy

Publicado por Alejandro Gamarra  |  2 comentarios  


Ya hace bastantes días que no abro el refugio. De hecho, no sé por qué extraña ley de Murphi cuando tienes una reserva en el refugio para subir, hace mal tiempo o el riesgo de aludes está intocable y al final se anula la reserva. Y al contrario cuando las condiciones son magníficas no llama nadie para subir.
Y a los montañeros les pasa lo mismo. El día que se quedan en casa hace un día magnífico en la montaña y cuando quieren salir, a duras penas la climatología les deja andar unos metros.
Es bastante complicado esto de tener que luchar en contra de los elementos y la verdad es que cada vez son más los que modifican su calendario a ritmo de las previsiones meteorológicas.
Me parece de lo más coherente salir sólo cuando tenemos probabilidad de éxito, gastar dinero y cansancio para volver a casa con las manos vacías no parece muy inteligente.
Así que pasado el temporal y aunque el día se levanta un poco nublado, quedo para hacer una matinal con Luky. Hacía tiempo que no salíamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)  | Ver más imágenes (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags