Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 12:57

Isla de la Palma III

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios  


LOS NACIENTES DE MARCOS Y CORDERO
Acabamos el periplo por la isla de La Palma con una excursión digamos singular. De hecho no se si en otras épocas será como la realizamos, pero no sé si debido a las lluvias pasadas el último túnel para llegar al naciente de Marcos era como pasearse por una ducha.
La verdad es que este recorrido especial cual paseo por alguna de las atracciones de Port Aventura nos cogió por sorpresa, y una vez que estás recorriendo el túnel, mientras te llegan chorros de agua por todas partes, no puedes parar a ponerte el chubasquero, y cuanto más andas, más empapado estás y además aumenta la cantidad de agua que te cae por encima y por los lados a cada paso que das.
La bronca familiar por darles semejante ducha sin aviso fue espectacular, si bien ahora mismo, tanto en mi caso como en el de ellos es de diversión, y de aquellas aventuras que cuestan de olvidar. Y de echo volvimos a pasarlo en dirección contraria, eso sí entrando ya con el gore puesto (encima de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags