Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 17:11

1º Encuentro de sky runners de La Porta del Cel

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios  


El día 31 de julio se desarrolló el primer encuentro de sky runners de La Porta del Cel.
El recorrido transcurrió sin incidencias y tan sólo sorprendió a los participantes que no conocían el recorrido la belleza y dureza de éste, que a pesar de contar con tan sólo 65 Km., y más de 11.000 metros de desnivel acumulado está muy por encima de la mayoría de competiciones que se realizan en nuestro país, por la altura y el terreno que se recorre.
Lo más destacable de este día fue sin embargo el ambiente de compañerismo de los diferentes grupos organizados que comenzaron y llegaron al mismo tiempo.
Os transcribo unas palabras que definen el buen ambiente vivido por todos del blog de Manolo Real https://manolator.blogspot.com :
"Por fin llegamos a Graus en 18:32 dos horas y media mas del objetivo, pero estoy muy contento porque se ha terminado y he de reconocer que las últimas 2 horas me han costado bastante. Pero ahora ya estamos aquí. Hemos terminado. Ese momento no tiene parangón ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags