Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 00:13

Denuncia presentada en contra de Jordi Merino i Urbano, todos los miembros de la junta de la FEEC...

Publicado por Alejandro Gamarra  |  16 comentarios  


Denuncia presentada en contra de Jordi Merino i Urbano, todos los miembros de la junta de la FEEC, Agustí Turón y Sergi Turón como presuntos responsables de allanamiento de morada.
El viernes 15 de abril Jordi Merino me envía un correo electrónico a las 14h 16’ diciendo que subirá al refugio acompañado de un notario y que me esperan a las 4 de la tarde de ese mismo día. Abro el correo y me encuentro este mensaje a las 3 de la tarde. Evidentemente lo han enviado para que no pueda estar ya que saben que es imposible estar en el refugio en menos de 3 horas.
Subo todo lo rápido que puedo e intento llegar al refugio a las 18h 30’. Ellos llegan antes porque suben en helicóptero.
Cuando llego al refugio no queda nadie, me encuentro la cerradura de la puerta de acceso rota, la puerta apuntalada con unas cuerdas y la ventana de la habitación donde dormimos abierta.
Arreglo la cerradura de la entrada con el de otra puerta y bajo a poner la denuncia a Sort.
El sábado subiendo por la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (16)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags