Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 12:51

Carta de apoyo al guarda de Certascan

Publicado por Alejandro Gamarra  |  1 comentario  


En relación con los hechos acaecidos en el refugio de Certascán propiedad de la Feec, parte del colectivo de guardas de refugio de todo el estado, reunido estos días en la escuela de montaña de Benasque en unas sesiones formativas para la obtención del diploma universitario de guarda de refugio de la universidad de Toulouse, quiere manifestar públicamente su apoyo a Jan Gamarra y a su familia. Esta situación es un ejemplo de la inseguridad jurídica que padecemos como colectivo minoritario y sin poder de negociación ante instituciones y propietarios de las instalaciones que gestionamos.
Con esta actuación reivindicamos un reconocimiento como colectivo profesional liberal y una participación y capacidad de negociación con todas las instituciones públicas y privadas implicadas en nuestra profesión.
Benasque 6 de mayo de 2011


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags