Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 16:25

Más nieve en Certascan

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios  


A pesar de ser en conjunto un invierno escaso de nieve, en la zona del refugio de Certascan, manteniendo la tradición hemos tenido un buen invierno. Sí que es verdad que en cotas bajas no hay demasiado espesor, pero cuando estás a 2000 metros la cosa cambia, y no digamos ya más arriba.
Como veréis en la foto de la percha de Certascan a 2370 metros, puesta en una zona representativa del lugar el 7 de abril llegaba a los 250 cms. Y ahora mismo después de las nevadas desde Semana Santa supera de largo los 300 cms.
Y a pesar de que en las estaciones de esquí ya no les sirven de mucho estas nevadas tardías, al menos podremos tener un poco más de agua en los resecos ríos.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags