Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 16:26

II Cross de la Estacada

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El pasado domingo 12 de febrero participe en el II Cross de la Estacada, que se realizó en la localidad de Fraga. Un total de 300 atletas nos encontramos en el parque de la Estacada para disputar el cross y el Campeonato Provincial escolar para las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.

El campeonato se disputó en medio de un ambiente muy distendido; carne a la brasa, vino, chocolate para calentarse, que con el frio y brisa que pasaba… Pero algunos optamos por no tomar nada, darlo todo en la carrera, y después… ya no quedaban ni las brasas… En la carrera quedé en la 17º posición.

Ahora a esperar el fin de semana que se acerca y que… ¡¡¡por fin subo al Pirineo!! Parece que no será el fin de semana ideal para hacer alpinismo debido al altísimo riesgo de aludes, pero sí que lo será para realizar esquí nórdico, esquí alpino y la tradicional bajada de antorchas (nocturna) que se realiza en la estación de esquí de Cerler el día 18 de Febrero.

¡Os dejo algunas ... seguir leyendo »


II Cross of Estacada 2012 from Jorge Larroya on Vimeo.



Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:25

¡Por fin llega el invierno!

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Tras unos meses invernales en los cuales no ha nevado prácticamente, por fin el Pirineo se ha visto cubierto de este precioso manto que nos ha regalado impresionantes postales. Las pistas de esquí están en las mejores condiciones de todo el invierno ¡todo un lujo!

Estos días pretendía realizar diversas actividades por el Pirineo, pero las previsiones de -25ºC en el Pirineo Oscense y de sensaciones térmicas de hasta -40ºC me han hecho tirar un poco atrás en mis pretensiones. Aunque la verdad es que quiero ir… pero la familia…

Ya que estos días no he realizado mucha actividad por culpa de haber pasado una temporada de exámenes, cuelgo una serie de fotos que he y han hecho algunos compañeros de la nevada y el frío de estos últimos días.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags