Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:22

Glaciar Großglockner

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  4 comentarios  


En mi última visita a los Alpes austríacos fui a visitar el impresionante glaciar del Großglockner en el parque natural de Hohe Tauern. Este impresionante glaciar con un espesor de cerca de 300m se encuentra rodeando el pico que le da el nombre, Großglockner, con una altitud de 3.798 m, siendo también el más alto de Austria y el segundo pico más alto de los Alpes, detrás del Mont Blanc. Un pico muy dificultoso de ascender.

No perdí la oportunidad de andar sobre la superficie del glaciar, siendo un poco imprudente, teniendo en cuenta que no llevaba el equipo necesario. Me adentré en sobre su superficie que realmente me impresionó. Inmensas grietas que parecían no tener fondo, si te asomabas veías un abismo con paredes de hielo que a medida que iban descendiendo con formas curiosas tomaban tonalidades azuladas, verdosas hasta alcanzar la oscuridad. Una superficie helada con multitud de grietas y algún que otro río en el fondo de algunas grietas que resonaba por los 300 metros de espesor.

Debido ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:00

II CX Cursa dels Bombers (Lleida)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El pasado domingo 18 de marzo tuve la oportunidad de participar en la "II CX Cursa dels Bombers" de Lleida. Una carrera con un total de 10Km y un perfil prácticamente llano en su recorrido, que transcurre por las principales calles y avenidas de la ciudad. Su epicentro son los "Camps Elisis".

Los corredores pudimos disfrutar mucho de la que para mí es la mejor carrera que se realiza en Lleida, tanto por su buenísima organización tanto antes como durante el recorrido, y por la multitud de actividades que la rodean. Esta segunda edición se realizó en una jornada completamente soleada, pero acompañada de un viento con alguna que otra racha fuerte que empezaba a marcar el cambio de tiempo tan positivo que hemos pasado y que nos ha dejado buenos gruesos de nieve en el Pirineo.

La carrera comenzó puntualmente a las 10h con las diferentes salidas. Primero salieron los diferentes equipos de bomberos que se atrevieron a hacer el recorrido con el equipo completo de bombero y una bombona ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags