Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:14

Pico Sacroux (2.676 m)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


Todas las rutas poseen su reseña detallada y llena de imágenes en mi blog. Podéis consultar la información pulsando: Seguir leyendo→


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:05

Vuelta al Macizo del Posets

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Todas las rutas poseen su reseña detallada y llena de imágenes en mi blog. Podéis consultar la información pulsando: Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:06

SkyRace – SkyGames 2012

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Tras dos semanas intensísimas y en las que he disfrutado muchísimo, han terminado los SkyGames 2012. Los Juegos Olímpicos de montaña se cerraron con tres pruebas: SkyRaid, SkyMarathon y SkyRace. Fue en esta última en la que participé.

El domingo madrugué un poco y me dirigí hacia la población de Vilaller, donde se daba la salida de la SkyRace y la SkyMaraton, prueba reina de los SkyGames. Buena temperatura, algo de viento y un cielo muy despejado a excepción de algo de niebla en el Pico Comadelo (Punto culminante de la SkyRace). Una distancia de 21 Km y 1350m de desnivel positivo me esperaban.

Al llegar a Vilaller ya me encontré con una espectacular meta, de esas que sólo se encuentran en eventos de gran magnitud ¡éste se lo merecía! Eran unos auténticos Juegos Olímpicos de Montaña, con una gran organización detrás de todos los pueblos de la Ribagorza.

A las 8:30h salimos de Vilaller con una espectacular ovación del público, en dirección a Montanuy a través de caminos ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:57

Sky KM Vertical – SkyGames 2012

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  3 comentarios  


¡Los SkyGames 2012 han empezado! Tras una inauguración espectacular y con la encendida de la Antorcha Olímpica, el día 29 de junio daban comienzo los Juegos Olímpicos de Montaña en Taüll, en la Ribagorza Románica.

Empezaban con una de las pruebas más exigentes y espectaculares de las presentes olimpiadas de montaña: el Km Vertical, prueba en la que yo participaba. Los mejores corredores de esta modalidad no han faltado a la cita, demostrando un gran nivel durante el transcurso de la carrera.

Este Km Vertical está considerado como uno de los más duros por su fuerte inclinación, pero los corredores no teníamos suficiente… y se le sumaron unas altísimas temperaturas que nos hicieron sudar de valiente durante la prueba. Hay que añadir, para mi mala suerte y para la de muchos corredores, que en un avituallamiento se acabó el agua.

La carrera dio inicio a las 11h en las calles de Barruera, con un poco de sombra… pero que duró cinco minutos… Los corredores quedamos al descubierto, ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags