Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:47

Los 3.439 kilómetros de las “12 hores fondean

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


El pasado 29 de Diciembre nos dimos cita los amantes del esquí nórdico en la estación de esquí Llanos del Hospital. El reto: sumar o superar entre todos los esquiadores un total de 3404 kilómetros, la misma altura en metros que el Aneto, bajo la última luna llena del año. Una competición curiosa, no competitiva y única en toda España: les "12 hores fondean".

Cada corredor tenía la opción de elegir en función de su condición física, de su motivación y de sus preferencias tanto el estilo, clásico o patinador; como la duración de su intervención; siendo posible participar de manera continuada o bien fraccionada (efectuando descansos) entre las 12 y las 24 horas, horario en el que se desarrolló la prueba. En mi caso fue en estilo clásico y participé de manera continuada las 12h, sin ningún descanso.

La jornada comenzó a las 12:00h del medio día, en un día soleado; pero con temperaturas bajas y con una salida conjunta de los esquiadores en Plan del Hospital. Desde este punto ya ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenido al blog! ¿Te apasiona la montaña? Entonces estás en el lugar correcto para conocer una infinidad de rutas, travesías, aventuras... ¿Y por qué no? Alguna que otra epopeya.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags