Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:47

Los 3.439 kilómetros de las “12 hores fondean

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


El pasado 29 de Diciembre nos dimos cita los amantes del esquí nórdico en la estación de esquí Llanos del Hospital. El reto: sumar o superar entre todos los esquiadores un total de 3404 kilómetros, la misma altura en metros que el Aneto, bajo la última luna llena del año. Una competición curiosa, no competitiva y única en toda España: les "12 hores fondean".

Cada corredor tenía la opción de elegir en función de su condición física, de su motivación y de sus preferencias tanto el estilo, clásico o patinador; como la duración de su intervención; siendo posible participar de manera continuada o bien fraccionada (efectuando descansos) entre las 12 y las 24 horas, horario en el que se desarrolló la prueba. En mi caso fue en estilo clásico y participé de manera continuada las 12h, sin ningún descanso.

La jornada comenzó a las 12:00h del medio día, en un día soleado; pero con temperaturas bajas y con una salida conjunta de los esquiadores en Plan del Hospital. Desde este punto ya ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags