Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 21:57

Tras un mal fario vuelven mis recuerdos de la Maratón de las Tucas en la Fruit Trail Aitona

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El fin de semana pasado me presentaba a una nueva prueba del circuito Trail Running Series Lleida, en esta ocasión en la población de Aitona. Los días previos no han sido muy buenos, la lesión sufrida en la Maratón de las Tucas este verano vuelve a retronar en mi cabeza. ¿Susto? ¿Aviso? ¿Mala recuperación? ¿Pie cargado? Al menos puedo seguir corriendo, pero la molestia está ahí y no me gusta nada. Espero poder olvidarla muy pronto y que todo quede en una pequeña pesadilla.

Las horas previas a la carrera están marcadas por abundantes precipitaciones que darán una tregua durante la celebración del evento deportivo. Al llegar a la población junto a Jordi Villacampa vamos a testear el terreno, notablemente embarrado. Seguidamente se suma al calentamiento Carlos Soro, un fantástico deportista que, sin lugar a dudas, es de los principales candidatos a proclamarse campeón del circuito.

Con puntualidad la carrera se inicia y yo me centro a observar la evolución del pie, no queriéndolo ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:31

Cursa de les Fonts (27km y 1.650m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Fin de semana muy intenso el vivido en la población de Xerta, situada en la comarca del Baix Ebre. Zona en la que uno no puede evitar sucumbir a degustar las sabrosas naranjas, conocidas por todo buen sibarita. Un año más el Club Excursionista de Xerta, organizador del Ultra Trail de les Fonts, ha mantenido el listón bien alto. No puedo negar que estoy totalmente enamorado de esta prueba y de sus gentes.

El Ultra Trail de les Fonts es una carrera de montaña dividida en tres etapas: el viernes por la noche todo comienza con la Nocturneta (23km y 350m D+), seguidamente, el sábado a las 6:00h de la mañana y con apenas descanso los corredores afrontan el Trail de les Fonts (70km y 4.000m D+) y el domingo, para finalizar el ultra, la Cursa de les Fonts (27km y 1.650m D+). Un total de 120km y 6.000m D+ en menos de 48h, solo apto para superhombres.

En mi caso repito etapa un año más, ya que la organización también permite a un número reducido de atletas apuntarse en una sola prueba. ... seguir leyendo »


Cursa de les fonts 2015 from Alex Panisello on Vimeo.



Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags