Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 20:57

Gala final de temporada Trail Running Sèries Lleida

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El pasado viernes 21 de noviembre se celebró la entrega de trofeos de la Trail Running Series Lleida. El emplazamiento escogido en esta ocasión para celebrarla fue el Palacio de Congresos la Llotja de Lleida, un espectacular teatro de nueva construcción ubicado junto el río Segre. Una exquisita recepción a manos de la organización fue el precedente al inicio de una amena cena de gala con todos los premiados, acompañantes y autoridades.

La cena fue un momento idóneo para compartir las vivencias de una fantástica temporada y para hablar de proyectos de futuro. Además pudimos disfrutar de una compañía muy agradable. Tras los cafés, un vídeo resumen de la temporada fue introductorio de la entrega de premios. Piel de gallina recordando algunos de los momentos vividos durante este año. ¡Qué gran trabajo están realizando Kike e Ivan, junto con todo su equipo!

Los reconocimientos se van sucediendo unos tras otros y se acerca el momento de subir al podio a recoger el trofeo que me ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: TRS Lleida


, 20:21

Cursa de muntanya de Girona – TransGavarres (52km, 1800m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


"El otoño es el impasse entre el verano y el invierno, entre el mar y la montaña. Este es el reto para los más fuertes, los que nunca tienen suficiente, por los amigos del dolor, por los que siempre quieren más... a quienes les fascina la idea de cruzar las Gavarres desde las playas de Palamós hasta el corazón de la ciudad de Girona". Este era el objetivo que un 31 de enero de 2010 lanzaron ocho locos de este deporte y que a día de hoy, se ha convertido en una fantástica carrera de mar y montaña que une la costera población de Palamos con la ciudad de Girona. La TransGavarres de 52 km y 3.800m de desnivel acumulado cruza todo el Massís de les Gavarres, declarado como espacio de interés natural.

A las 6 de la mañana del domingo 1 de noviembre unos dos centenares de atletas nos encontramos en el Polideportivo de Fontajau (Girona) para coger los autobuses que nos trasladaron hasta Palamos, donde se ubica la línea de salida. Tras un viaje de algo más de una hora llegamos a nuestro destino. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags