Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 11:50

Val Thorens, el mayor dominio esquiable del mundo

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Aprovechando la gran nevada que nos propició San Paquetón a finales de noviembre, junto a tres amigos de la universidad decidimos desplazarnos a la estación de Val Thorens. Martí pone la furgoneta para encarar un largo viaje de prácticamente 15 horas, rumbo al corazón de los Alpes franceses. Aleix, José y un servidor, ponemos el ambiente. Pero el largo viaje fue ampliamente recompensado por cuatro intensos días de esquí.

Val Thorens, uno de los tres valles que forman el dominio esquiable de Les Trois Vallées, está situado en el valle de Belleville en la Savoie. La villa se encuentra situada a 2.300 m, siendo la estación de Europa situada a una mayor altitud. Además, Les Trois Vallées, con sus 600 km esquiables forman el dominio esquiable más grande del mundo. La estación dispone de un total de 172 remontes y 318 pistas señalizadas (21 verdes, 126 azules, 111 rojas y 30 de negras) que se sitúan entre los 1.300-3.200 metros de altura.

A lo largo de los cuatro días de esquí fuimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenido al blog! ¿Te apasiona la montaña? Entonces estás en el lugar correcto para conocer una infinidad de rutas, travesías, aventuras... ¿Y por qué no? Alguna que otra epopeya.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags