Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 21:23

LUESIA-SIERRA DE SANTO DOMINGO.

Publicado por Mane y Maria  |  1 comentario  


EL Club de Montaña Exea continua con sus actividades, esta vez una excursión a Luesia a la Sierra de Santo Domingo, una ruta nueva la cual terminaron de marcar nuestros compañeros Noti y Pradas con Jose Antonio de Luesia.
Salimos de Ejea hacia Luesia donde allí tomamos un café y nos reunimos con nuestros amigos del club Asamun de Hecho, un total de unas 70 personas pasaremos el Pozo de Pígalo , el Paco la Selva y dejaremos los coches en el inicio del camino medieval.
Desde donde hemos aparcado los coches, seguimos el camino medieval que nos deja en las ruinas del Corral de Calvo . Desde aquí continuamos un corto tramo por pista hasta el Corral de Pistolas , donde ya cogemos una senda que en suave ascenso nos lleva hasta el collado de la Colliguaza . En este punto una senda poco señalizada nos encarama sobre las Peñas de Santo domingo , por donde caminaremos hasta el Portillo de Longas , pasando antes por el collado del Vizcaíno , la Raya Alta , la cueva de Cristal . A nuestra derecha ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:02

MARIA 1ª EN DAROCA

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios  


Bueno lo primero fue lo bien que lo pasamos por tierras de Daroca, que con un guía de excepción (José Moreno) conocimos un poco más de estas tierras.
El sábado madrugada, para que el día diera de si, a las 8 de la mañana nos encaminamos hacía Daroca, los 11 participantes del Club de Montaña Exea y pertenecientes a la Escuela de Escalada de Ejea, más sus respectivos papás y mamás.
Una vez ahí nos esperaba José Moreno para acompañarnos a escalar a Torralba de los Frailes.
El nos propone en primer lugar hacer un poco de senderismo por el cañón del Río Piedra por la tarde escalar y rematar el día en la Laguna de Gallocanta.
El Día no puedo ser mejor y variado.
El Domingo fue la tercera y última fase local Provincial de JJ.EE en la cual María y sus amigos representaban una vez más al Club de Montaña Exea y lo hicieron de maravilla.
En iniciación Masculino Javier Bravo Baños hizo 2º puesto y su primo Fran Pérez Baños 4º puesto.
En Iniciación Femenino Isa Bravo Baños hizo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags