Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 22:20

Segundas partes... nunca fueron buenas

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


"Marceando" desde primera hora venia el día, pareciendo que esta vez tampoco iba a ser el indicado para Palomares, y nos surgen las dudas de ir, no ir, cambiar, no cambiar; intentando acertar.
A la hora justa nos disponíamos a arrancar los "cuatro gatos", pero para sorpresa aun se animan algunos valientes mas. Nos aventuramos hacia la Sª de Kantabria, para decidir allá si Palomares, La Población u otra alternativa, pero por lo pronto no darse por vencidos.
En ruta aun cae algún chaparrón; acercándonos al destino, el tiempo parece que nos acompaña y decidimos intentar Palomares, que es a lo que hemos ido. A los pies de la montaña otra vez llueve y al poco para, pareciendo que el tiempo nos va a marear...

Cronica completa y fotos en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/05/segundas-partes-nunca-fueron-buenas.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:27

Travesía de "las armas" de Orbaitzeta a "los rezos" de Orreaga

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Con un "cielo feo", pero sin ni una gota en el horizonte, nos presentamos unos poquillos montañer@s y algunas caras nuevas en el punto de reunión para seguir rodando al cuerpo para picos, que cada vez están mas cerca.
Después de organizarnos y guardar los bártulos nos echamos a la carretera, dirección al valle de la Aezkoa, a la antigua fabrica de armas de Orbaitzeta. Conforme nos vamos acercando a las tierras norteñas, el tiempo va tomando peor cara y empiezan las primeras gotas; que parecen tener toda la intención de "aguarnos" la movida....

Cronica completa y fotos en:https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/05/travesia-de-las-armas-de-orbaitzeta-y.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:54

Al mal tiempo... buen almuerzo

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


El domingo arranca temprano, mas que de normal y bien cargaditos. La avanzadilla "sherpa" nos adelantamos al resto y recalamos en la vertiente contraria de nuestro destino, en el pueblecito de Bearburu.
Por pista tranquilamente subimos hasta la ermita( mas vale que sin decir nada, sino algun@ igual ni viene andar y solo va al vicio) y dejamos el sabroso avituallamiento en la cocina.
Con la tarea ya hecha ponemos rumbo a Larumbe, juntandonos todos ya en el pueblito para arrancar la pateada con los cielos encapotados....

Cronica y fotos en:
https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/05/al-mal-tiempo-buen-almuerzo.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:06

"TRIacrucis saKAÑikolA"

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


El día empieza muy pero que muy temprano, casi ni la luna ha tenido tiempo de desperezarse, y ya estamos preparándonos para ir a la marcha bien ligeros y motivados a tope. Nada mas salir a la oscura calle, una jarreada nos desea los buenos día y dan ganas de darse media vuelta hacia la cama; pero la suerte esta echada y nos vamos rumbo a Irurtzun, que se vuelve un paraíso climático.

En Irurtzun ya se respira un ambiente movidito desde primera hora, con montañeros "cañeros y minimalistas" por todos lados. Nos acercamos al frontón para recoger las txartelas con tranquilidad ,y mientras esperamos el momento de la salida, el frontón se llena entre jolgorios de todos los participantes hasta los topes.
A las 6 puntuales lanzan el cohete....

Cronica completa y fotos en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/05/triacrucis-sakanikola.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags