Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 22:06

Poniendo punto y aparte... con el Paso del Oso

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Otro día mas sin despegarnos demasiado temprano de las sabanas, nos reunimos con toda puntualidad "los cuatro gatos" que aun resistimos la tentación de la playa; por lo menos en el domingo, santo día para ir a la montaña, ya que todos los días son buenos para ir.
Parándose uno un poco a pensar y haciendo un balance del verano, ya casi llegado a su fin, igual ha sido un poco "desastroso"; pero las cosas hay que tomarlas con buena cara tal y como vienen, y el verano que viene ya le daremos caña a lo que se haya quedado en el tintero…

Con buena cara y ganas de disfrutar este último día por nuestras montañas, acompañados de un espléndido cielo azul y los cálidos rayos del sol; ponemos el típico rumbo a pirineos, pero esta vez el viaje es cortito y cómodo hasta la Sª de Leire.
Conseguimos llegar, a pesar de ser cegados por el sol, hasta el monasterio de Leire; quedándonos a medio camino de la gran cordillera, de la que disfrutaremos en la lejanía desde los altos de Leire...
Cronica ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:40

De las altas montañas a los desfiladeros del Montsec

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Aprovechando la largura del finde, ya tenia planeado el disfrutar de forma express un poquito del valle de Benasque con paseito hasta Aigualluts y al dia siguiente el plato fuerte con ruta por las pasarelas de Montfalco; saliendo un finde redondo en compañia de la family...

Cronica completa y fotos en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/08/de-las-altas-montanas-los-desfiladeros.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:40

Año de olimpiadas...desdicha asegurada

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Con muy mucho pesar me toca darle un vuelco a los planes y cancelar la ruta más deseada de todo el verano a mi deseada Peña Montañesa, porque de nuevo tenemos al amigo tobillo dando ligera guerra( igual que en las anteriores olimpiadas, ya es casualidad también), y hay que cuidárselo para estar en pleno rendimiento para las exquisitas vacaciones por territorio dolomítico.
Así que parece que toca decirle adiós a Peña por ahora, aunque otra vez será claro está; y cambiamos por un paseíto alternativo más light y asequible para "el lisiado" de turno, y aunque muy cercano aun lo tenía pendiente en mi larga lista y pues toca tachar el subir a "San Cris" por la cresta.

Cronica completa y fotos en:https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/08/ano-de-olimpiadasdesdicha-asegurada.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags